[AYUDA] Viaje a La Plata!!!

Hola gente, recurro al foro para obtener algo de ayuda con un viaje a La Plata que tengo que hacer mañana miercoles.

Yo soy de Lanus y tengo que estar a las 9:00 am en la calle 3, entre 49 y 50.

Se que se puede viajar en tren, o con el costera. El problema es que se solo eso. Los telefonos que encontre en internet no me funcaron.

Cualquier info me viene bien (donde me lo tomo,tiempo de viaje, ALGUN TELEFONO de la empresa…)

Como ultimo recurso puedo ir en auto, el tema es que hoy vuelvo muy tarde de la facu y no quisiera manejar hasta alla.

Desde ya…muchas gracias!

Hola gente, recurro al foro para obtener algo de ayuda con un viaje a La Plata que tengo que hacer mañana miercoles.

Yo soy de Lanus y tengo que estar a las 9:00 am en la calle 3, entre 49 y 50.

Se que se puede viajar en tren, o con el costera. El problema es que se solo eso. Los telefonos que encontre en internet no me funcaron.

Cualquier info me viene bien (donde me lo tomo,tiempo de viaje, ALGUN TELEFONO de la empresa…)

Como ultimo recurso puedo ir en auto, el tema es que hoy vuelvo muy tarde de la facu y no quisiera manejar hasta alla.

Desde ya…muchas gracias!

¿No te fijaste en la página comoviajo.com?

Ahí ponés las direcciones de origen y destino y te dice todas las opciones que tenés para tomarte, el costo y el tiempo que tardás.

Espero que te sirva. Saludos.

Si, tiene razón River_mivida… también tenés el “compumap” q lo descargás de toque en el google y también te dice todo y es fácil de usar.

saludos

bueno me fijo…gracias!

VOY A VIAJAR EN MICRO…

asi que cualquier info de micros…(que bien me vendria un telefono para informarme) … sera bienvenida!!

hoy a la noche cuando vuelvo de la facu me fijo todo!

Ya pude averiguar.

Dejo la info por si algun dia otro necesita.

Telefono para informarse (La nueva metropol): 0-800-222-6798

El servicio es cada 20 minutos y desde Retiro hasta La Plata (calle 3 y 42) le pone 1:30 hs. El viaje cuesta $7.

ahi te deje mi msn por MP pero buen… te tiro un par de datos por acá.

desde Retiro te podes tomar el PLAZA, por Autopista que te sale $6.50… y sale desde la plaza frente a la estacion de trenes del Belgrano…(son los micros rojos… facil de reconocerlos, y sacas el boleto ahi en una garita que hay…IMPORTANTE… tomate el qe va por Autopista, el qe va por el Centenario te da mas vueltas qe una calesita)
y sino… tambien te podes tomar el Costera Metropolitana que sale desde los andenes 1, 2 y 3 de la Terminal de Retiro… sacas el boleto en la planta alta de la terminal… y sale $7… es lo mismo, tardan lo mismo… yo siempre me tomo el PLAZA, pero si no lo encontras… entra a retiro y tomate el Costera…
Ahora bien… una vez que llegás a La Plata, por la direccion a la que vas… te conviene bajarte en la terminal de Omnibus directamente, qe se encuentra en 4 y 42… oseaa, que cuando te bajes ahi… anda para la esquina de 4 y 42 (de ultima preguntas en el quiosko qe está en frente si no te ubicas…) pero tenes que pegarle derecho por 4… para el lado de 49… y despues bajas una hasta llegar a 3, entendes? y ya vas a estar en 3 e/ 49 y 50. evita los diagonales…, estas bastante cerca.
EL MICRO LE METE 1.30hs COMO MUCHO… te diria que si queres llegar sin problemas de horario, te estés tomando el micro tipo 7… 7.15hs y te olvidás.

la otra… es tomarte el Tren desde Constitución hasta La Plata… y la estacion de trenes de la plata esta ubicada en 1 y 44… de le pegás derecho por 1… hasta 49 (que ahi está el Colegio Nacional… lo vas a distinguir facilmente ja) y desde 1 y 49… subis hasta 3… y bueno, ahi vas a estar.
El tren sale $1.75 el boleto de ida creo… tarda algo asi como 1.45hs desde constitucion…o menos tambien.

espero qe te haya sido útil, un saludo.