Ayuda ustedes que saben

El tema es el suguiente: ma bajé el PC Futbol 2007 acá: Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa!

todo joya pero el crack no me anda, le doy click pero se reinicia la máquina!

alguno tiene o sabe de donde puedo conseguir el crack o si me podrían explicar cual es el error???

Espero su colaboración gracias

El tema es el suguiente: ma bajé el PC Futbol 2007 acá: Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa!

todo joya pero el crack no me anda, le doy click pero se reinicia la máquina!

alguno tiene o sabe de donde puedo conseguir el crack o si me podrían explicar cual es el error???

Espero su colaboración gracias

probaste el football manager? :wink:

me parece que la placa de video no es compatible si se te reinicia la maquina al querer ejecutar el juego …

Saludos !!

pd: que pc tenes?

ya sabía que iban a venir esos comentarios, hace 5 años que juego al champion o football manager pero ahora quiero el pcfutbol

y con respecto a la maquina cumple con todos los requisitos necesarios asi que no creo que el problema ande por ahi

de ultima bajate otra vez el programa pero desde otra pag. o trata de consultarle al que posteo el programa…

alguna config. debe ser…

igual no te preocupes que no te perdes nada, es malisimo el pc futbol, aguante el footballmanager :smiley:

leo el pc futbol es una verga, no vale la penal calentarse

no es lo mismo q antes, parece un arcade pedorro, yo lo jugue

de donde me puedo bajar el FM???

alguien tiene un TORRTENT de ese juego?

Ahi tenes links para bajarte el juego. Hay descarga directa y un link de torrent. Creditos para Hernan que paso la data.

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=271&start=0

Yo lo bajé por el ares…!

si ya se, pero me dieron ganas de jugar todas las ligas, porque con el FM solo puedo jugar 4 o 5 porque sino es muy lento.

Igual el PC Futbol lo empecé a jugar desde 1996 (el 3.7) es parte de mi vida, hasta que llegó el championdhip manager pero queria volver al primer amor

Mira leo yo te recimiendo una pagina tal vez lo encontras ahi www.pcfutbolmania.com

Me acuerdo de los viejos pc fútbol, que nostalgia jaja

El Pc Futbol 7 el mejor juego del Mundo

see yo tengo el pc futbol 6.0 temp 98/99 …

y el 2006/7

Mira leo yo te recimiendo una pagina tal vez lo encontras ahi www.pcfutbolmania.co
[/QUOTE]

gracias! pero estos gallegos trolos me parece que tienen la puta idea de comprar todo legal. a quien se le ocurre? igual sigo buscando el crack!

Ahi tenes links para bajarte el juego. Hay descarga directa y un link de torrent. Creditos para Hernan que paso la data.

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=271&start=
[/QUOTE]

gracias a vos y a hernan.

Si!!! lo logré pude hacerlo arrancar costó pero ya está. El error es que habia que cambiarle la configuración al Daemon asi que si lo quieren probar anda la página. Bueno gracias despues les cuento si es una garcha y vuelvo al FM

los pc futbol de ahora son una verga yo tengo el 2006 y a gallardo ponen que es zurdo