AYUDA URGENTE

necesito q me ayuden en un trabajo practico de computacionq tengo q hacer para mañana y no me dan los tiempos

me falta esta pregunta

8)¿Cual fue la razon por el que la construccion de la computadora digital electronica tuvo su mayor progreso en la mitad del siglo XX?

Tu.tv - Videos de Noticias y Blogs - Video: El ordenador Documental

en ese video esta la informacion pero no la encuentro

desde ya muchas gracias

necesito q me ayuden en un trabajo practico de computacionq tengo q hacer para mañana y no me dan los tiempos

me falta esta pregunta

8)¿Cual fue la razon por el que la construccion de la computadora digital electronica tuvo su mayor progreso en la mitad del siglo XX?

Tu.tv - Videos de Noticias y Blogs - Video: El ordenador Documental

en ese video esta la informacion pero no la encuentro

desde ya muchas gracias

Si fuese para otro día, te ayudo, pero primero tengo que resolver los problemas que tengo con mi monografía negri :confused:

Ojala te pudiera ayudar pereo yo tambien tengo un quilombo con los TP.X(

De esa página hay que sacar la info?

bueno pero despues me ayudas con unas ecuaciones:twisted:

Yo te ayudo con las ecuaciones Ángel, me encanta matemática :oops:

mejor:oops:

Quien seria tan boludo de llevarse matematica?? Si es una pavada…

:roll:

Yo todavía tengo previa de segundo y tercero. Por esa y dos más no terminé todavía de rendir. Soy un boludo por no entender una materia que vos entendés? Entendés algo de historia argentina o mundial? No? Si no lo entendés sos un boludo…

yo te puedo ayudar, estudió Ingeniería.

yo me la lleve en 4 oportunidades en el secundario y ahora estudió Ingeniería Quimica.

Y cómo te va? :slight_smile:

tengo primer año completo echo. Incluyendo Analisis 1, Analisis 2, Algebra y Geometría analitica.

Historia de la computación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Quizá te sirva, es todo lo que pasó en el siglo XX

Me temo que si amigo, es una PA-VA-DA!!!
Y si entiendo historia tambien…
Entendes quimica???

muchas gracias gente
creiq no iba a entrar nadie

ya esta solucionado

grax por su tiempo

puntualmente Ingenieria Quimica sigo, así que desde ya bajo mi criterio quimica del secundario es una pavada.

Y si en realidad lo es, pasa que no tenemos una buena base con respecto al año pasado…que casi no tuvimos fisica en todo el año por falta de la profesora…y no habia suplente nunca…y ahora cuesta mas aprendertelo de una…X(