Ayuda urgente,partido de hoy...

QUeria saber si alguno me podria decir algun bar que quede cerca de la facultad de agronomia(paternal)porq yo estoy cursando ciencias economicas el cbc ahi y salgo a las 5 y quiero mirar aunq sea el 2do tiempo…muchas gracias

QUeria saber si alguno me podria decir algun bar que quede cerca de la facultad de agronomia(paternal)porq yo estoy cursando ciencias economicas el cbc ahi y salgo a las 5 y quiero mirar aunq sea el 2do tiempo…muchas gracias

pega el faltazo de una… total clases hay todo el año.

Un consejo de amigo… el estudio no te lleva a ningun lado

Ja Ja Ja no puedo faltar hoy porq es el primer dia y van a dar los libros y lo q pide el profesor…

El estudio no te lleva a ningun lado?? que lindo ejemplo el tuyo para tus hijos je je je

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EN CARREFOUR O EN LA ESTACION DE SERVICIO QUE ESTA EN AVENIDA SAN MARTÍN

Y por donde que el carrefour y eso porq no tengo ni idea de eso???fui 2 veces nomas a paternal

Y por donde que el carrefour y eso porq no tengo ni idea de eso???fui 2 veces nomas a paterna
[/QUOTE]

EL CARREFOUR ESTA CON EL EASY, ENFRENTE DE LA FACU
Y SINO ANDATE A TU CASA ES LO MEJOR

:lol: :lol: muy bueno…

:lol: :lol: muy bueno…
[/QUOTE]

jajaj :twisted: :twisted:

Y por donde que el carrefour y eso porq no tengo ni idea de eso???fui 2 veces nomas a paterna
[/QUOTE]

EL CARREFOUR ESTA CON EL EASY, ENFRENTE DE LA FACU
Y SINO ANDATE A TU CASA ES LO MEJO
[/QUOTE]

A mi casa cuando llego termina el partido,tengo 1 hora de viaje…gracias igual voy a ver q hago…


JAJAJAJA SOS UN HDP ME HICISTE REIR.SALUDOS

Gracias por la info,al final termine en una pizzeria “la academica”(todas fotos de racing etc),que parecia un bar de barrio,se juntaban todos viejos a mirar el partido que se conocian todos je jej e

un amigo eh

Muy cierto, yo me vengo haciendo la paja desde mayo y voy a seguir asi hasta marzo del 2008, soy re feliz :twisted: