AYUDA UNA PREGUNTA PARA IR EL DOMINGO SOY DE PARANA !!

hola gente …
les cuento soy de parana y llame hoy a la filial para reservar un lugar en el cole que va pero se podia hasta ayer y ya estan llenas las trafics les quiero preguntar por que capaz me tomo un cole con mi viejoo. pero el domingo a la mañana tipo 11 o 12 si voy a comprar entrada. . que consigo ? popular si voy bien temprano a las 10 ni ahi noo ?

hola gente …
les cuento soy de parana y llame hoy a la filial para reservar un lugar en el cole que va pero se podia hasta ayer y ya estan llenas las trafics les quiero preguntar por que capaz me tomo un cole con mi viejoo. pero el domingo a la mañana tipo 11 o 12 si voy a comprar entrada. . que consigo ? popular si voy bien temprano a las 10 ni ahi noo ?

popular no creo que consigas , plateas si

Seguro conseguis…

si casi seguro sino platea hay seguro

gracias alguno mas que aporteee? gracias gente!


gracias alguno mas que aporteee? gracias gente!

La Filial de allá les cobra una re banda el viaje no? Hasta las 12 yo creo que populares se consiguen.

el domingo llego temprano,si queres me tiro a conseguirte 2…pero no es nada seguro xD

uy con el de arriba queres que nos pongamos en contacto? dame tu msn o algo y hablamos bien

El de arriba. :lol:

Así no vas a conseguir amigo. Vas a buscar algún pibe que le digan Giga y no va a haber. :stuck_out_tongue:

Hu sos de Parana como yo y vas a la cancha? Que suerte…Es un forro mi viejo hasta ahora nunca me llevo:(

:lol::lol::lol::lol::lol:

no soy pibe:lol:

jaajja perdon genia GRACIAS

Tené cuidado con Giga, es estafadora. :twisted:

Hola, como va??
les hago una consulta, porque estoy tratando de averiguar y nadie me puede afirmar esto:
¿hasta que edad se considera a alguien menor en la cancha?, pregunto por el tema de las entradas…
agradeceria si me pueden contestar :slight_smile:

Creo que son 4 años, pero si es chico lo levantas a upa y pasa, igualmente en estos partidos con cualquier entrada pasas igual :lol:

No es de 12 años?

gracias!!!
ese es el problema jaja, yo creo qe es hasta 12, pero me dice qe es hasta 10, hasta 4…y este menor no es muy chiquito…osea tiene 10 años pero no parece…por eso si es hasta esa edad joya, sino no jajaja…

Son $2.

jajaja bueno dale dale…
en algun momento te los doy xD