AYUDA TV

Muchachos, tengo un tv sony trinitron de 21.
Pero el muy conchudo no agarra los canales, osea le enchufo el cable del cable y solo arranca desde el canal 50.
Hace un rato arranco desde el 7 y omitio 2 3 4 5 6 14 y 15.
Alguien tiene idea que fucking mierda le puede estar pasando? o como resetearlo?
es este

Desde ya muchas gracias

Muchachos, tengo un tv sony trinitron de 21.
Pero el muy conchudo no agarra los canales, osea le enchufo el cable del cable y solo arranca desde el canal 50.
Hace un rato arranco desde el 7 y omitio 2 3 4 5 6 14 y 15.
Alguien tiene idea que fucking mierda le puede estar pasando? o como resetearlo?
es este

Desde ya muchas gracias

Busca la forma de reprogramarlo.

Fijate en el menú sintonia y ponete a tocar las opciones:P

Dentro de las opciones tenés que encontrar una que diga “Auto prog”, o “Prog”. Dale ok ahí y va a arrancar a programarse solo. Fijate de hacerlo cuando estás en el 2 asi arranca de ahí, porque en algunas teles empieza desde donde estás viendo.

Si no es eso no tengo idea…

Pone los canales manualmente y pone agregar canal

Puse eso de autoprog
pero omite del 2 al 39 y ahi agarra algunos…es como q se niega a agarrar canales.

probaste poniendolos con el control remoto pero directamente, sin zapping

Enchufalo a una video y el cable a la video.

Ya probe hacer 1 x 1 y anñadiendolos, tmb puse la video y el conversor y nada…es un puto problema de configuracion pero no lo se resetear.

no los tendrás ocultos? hay tvs qe tienenvesa función…“memory”

LCD para todos, la nueva apuesta del Gobierno Nacional

:P:P:P:P:P:P:P:P

si teens cable,fijate que la opcion antena desde el control este seteado en catv…si tenes video o conversor,elegi el canal 3 y la opcion video en TV/VIDEO del control.

Agus_River rompe un televisor. Que hora es?, hora de comprar uno nuevo. (?

Le encontre una vuelta
ajjaja
igual tengo q averiguar para solucionarlo bien bine
gracias a todos!
si quieren cierrenlo:D

Cerramos entonces.