Ayuda transporte

Buenas gente.
Hoy tengo que ir a trabajar a un evento a 2 cuadras de panamericana y márquez, y necesitaría saber cuál es el 60 que me tengo que tomar que pare ahí porque tiene 20 mil ramales. La última vez que fui a trabajar ahí fui en el 15, y solamente el “servicio común” es el que para donde tengo que ir, además me queda mucho mas lejos de mi casa que el 60 y lo tuve que esperar mas de 40 minutos.
Si alguno por favor tiene idea que me tire la posta! jaja.
Gracias y un abrazo!

Buenas gente.
Hoy tengo que ir a trabajar a un evento a 2 cuadras de panamericana y márquez, y necesitaría saber cuál es el 60 que me tengo que tomar que pare ahí porque tiene 20 mil ramales. La última vez que fui a trabajar ahí fui en el 15, y solamente el “servicio común” es el que para donde tengo que ir, además me queda mucho mas lejos de mi casa que el 60 y lo tuve que esperar mas de 40 minutos.
Si alguno por favor tiene idea que me tire la posta! jaja.
Gracias y un abrazo!

ben, tenes que fijarte en el cartel, no te tomes los que dicen X bajo, Por maipu…

los sabados la gran mayoria va por panamericana, y hasta para alguien de tu intelecto es facil darse cuenta… vos fijate en el cartel y si el cartel dice “x panamericana” ese 60 va por panamericana…:mrgreen:
abrazo amigo

Jajjaa lo que pasa es que tuve un a mala experiencia con el 15 porque la mayoría eran rápidos o semi rápidos, y no me dejaba ninguno, o sea, iban por panam pero no me dejaban, entonces por ahí el 60 tiene muchos ramales que también van por panam pero no paran, no tenía idea y por eso pregunté jaja.
jaja muchas gracias igual pelado! abrazo grande

cualquiera que diga por panamerica, que no diga x maipu. d eultima frena cualquier 60 y preguntale al chofer

ComoViajo - Mapas e informacion de transporte ahi vas a tener la posta

El 60 ramal tubieja te deja, ben.

Ahora hablando en serio, preguntale a los choferes porque ellos tienen la posta.

logi 10 horas ayer con fer y pale que viven por ahi y no les preguntaste?? sos más bolu

el que no te tenes que tomar, es el que dice (bajo) que ese va por libertador, y el que dice (alto) que va por cabildo, maipu, centenario… y después el que dice Flemming creo que tampoco…