Ayuda_teclado_de_la_compu

como_ya_pudieron_ver,_se_me_rompio_la-barra_espaciadora_y_tengo_que_contestar-unas-preguntas-de-mercado-libre-si-o-si.
alguno-sabria-si-con-"alt"y-algun-numero-puedo-poner-el-espacio-
gracias

PD:perdonquenoescribomasperosequequedocomounboludoconlosguiones:lol::lol::lol:

como_ya_pudieron_ver,_se_me_rompio_la-barra_espaciadora_y_tengo_que_contestar-unas-preguntas-de-mercado-libre-si-o-si.
alguno-sabria-si-con-"alt"y-algun-numero-puedo-poner-el-espacio-
gracias

PD:perdonquenoescribomasperosequequedocomounboludoconlosguiones:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

hace copy y paste en algún lucar en blanco.

usa el teclado en pantalla

vas a inicio > ejecutar y ahi escribis “osk” sin comillas

Simple. Seleccioná este mensaje que te mando, y seleccioná sólo algún espacio, y copiás. Y después vas pegando con ctrl+v

gracias tomvcp muy buena idea!!! lo peor es que compre otro teclado pero lo tengo que cambiar porque trae otra ficha!

PD:igualesunquilombo,hoynopiesnopostearmucho!:lol::lol::lol:

hola 1 2 3 probando, gracias fran es aun mas comodo asi, muchas gracias a todos por responder tan rapid0;)

EDITO, xD

Se te desconfiguró el teclado?

a mi me paso ayer apreto esta tecla: ? y se me escribe esto: ?=

no, fue enzo, mi nenr de 4 años, jugando a la compu se puso nervioso y arranco literalmente la barra espaciadora jaja, tiene un resorte de mierda que no lo pude poner y compre otro teclado y tenia otra ficha! asi que ahora estoy usando la barra del teclado en pantalla:lol:

jajaja que garron.

Jajaja, inquieto el nene :lol:

Si se les desconfigura tienen que apretar alt + shift y elegir la configuración que prefieran.

A mí me pasó lo mismo, tenía un teclado choto y un día el resorte voló por los aires, y nunca lo pude volver a poner. El tema es que el resorte sirve para nivelar la barra, y que aún apretando la barra sobre los costados, la barra mueva el pulsor del circuito que está justo en el medio. Se supone que aún sin resorte, si vos pulsás la barra justo en el centro, tiene que andar igual.


Puede ser que se haya cambiado el idioma del teclado. Abrí el Microsoft Word, y apretá ctrl+shift (al mismo tiempo), lo cual debería volver a cambiar el idioma, y ya deberías tener los botones en donde estaban antes.

A mI mE tItiLa La LuZ dEl CaPs LoCk Y nO sE qUe HaCeR.

Creo que una de las cosas más complicadas en el mundo es arreglar la barra espaciadora.

Graxx voy a probar si me pasa de nuevo

No vendas humo, Manu. Es con alt + shift :mrgreen: