Ayuda sonido PC

Enchufé ayer un micrófono que me pidió mi vieja que probara y me cagó el sonido. No sé qué poronga le pasa.

Pongo una canción y sale la voz como el enano de Susana. Alguien sabe qué puede ser??? El micrófono ya está desconectado, apagado y mandado a la concha de su madre, pero esto sigue sin arreglarse.

Enchufé ayer un micrófono que me pidió mi vieja que probara y me cagó el sonido. No sé qué poronga le pasa.

Pongo una canción y sale la voz como el enano de Susana. Alguien sabe qué puede ser??? El micrófono ya está desconectado, apagado y mandado a la concha de su madre, pero esto sigue sin arreglarse.

Ah, contestan ustedes.

capaz si das un poco más de explicaciones se te pueda ayudar. Que la voz sale como el enano de susana no ayuda mucho. Que tocaste? Solo enchufaste el mic y pasó eso?

Si no sonara nada diría drivers, pero que suene feo es más raro
Probá reinstalando los drivers de la PC. Fijate si no hay nada conectado a la entrada de micrófono o entrada de línea, o que esté tocando esas fichas

Totalmente, sos lo menos descriptivo que existe sobre la faz de la tierra, nico :mrgreen:

Los parlantes son los que no funcionan, o directamente no se escucha nada si enchufas un auricular a la salida de sonido del cpu?

esa compu tapala con diarios

Anda a las propiedades del software de sonido, que en teoria deberia de estar en el panel de control, debería de haber una opción que te deje volver a la configuración predeterminada.

Gracias a todos. Lo que pasa es que se “pitchea” la voz, no sé si me expliqué con lo del enano de Susana(?).

Lo único que hice fue lo del micrófono y ahora no lo puedo solucionar, es rarísimo.

Bodri, ojalá te mueras vos y todos tus seres queridos de lupus.


Mañana cuando me dé menos paja instalo todos los drivers de nuevo.

La moraleja es que nunca más le tengo que hacer un favor a mi vieja. Gracias gente.

Cierro

Vos estás incluído en los seres queridos de Bodri, obvio.

:cuak:

Ya lo arreglé reinstalando los drivers. Básico.

Chúpenme los huevos. Cierro.