ayuda socio por tarjeta de credito :s

soy socio y me llegan las cuotas por tarjeta de credito y me mandan el cartoncito con la info de la cuota, y me llego septiembre y no agosto !! a alguien mas le paso esto ??
ahora me entro el cagaso de no poder entrar este domingo…:confused:

soy socio y me llegan las cuotas por tarjeta de credito y me mandan el cartoncito con la info de la cuota, y me llego septiembre y no agosto !! a alguien mas le paso esto ??
ahora me entro el cagaso de no poder entrar este domingo…:confused:

4789-1200.

Ahí van a poder sacarte la duda. Aunque seguramente es un error de ellos…

Los que tenemos la cuota por debito automatico, nos dan un cupon cada 3 meses. Ahora te llego el de septiembre, y el proximo es en diciembre. Quedate tranqui q el domingo entras sin problemas.

mira con un amigo tenemos por debito automatico y el cartoncito llega cuando se les canta, pero llama, porque en el caso de mi amigo hubo un error del banco (ya que si tenia plata en la cuenta) y no le debitaban, el ni se habia enterado, y tuvo que pagar como 3 meses juntos.

El se refiere a tarjeta de credito, no la de debito.

Llamá al 4789-1200 por las dudas… igual no creo que tengas problemas para entrar el domingo.

Ooopsss… ya habían puesto el teléfono… jeje

no pasa nada… si tenes el carnet pasas… por las dudas lleva el DNI y la cuota y listo…

A mi tambien me paso lo mismo, me llego el de septiembre… igual quedate tranquilo q el dom entras…

Ese cosito de la cuota tenes que llevarlo junto al carnet no ???

ok. muchas gracias, me dejan mucho mas tranqui :smiley:

kissero, como me puedo inscribir al debito automatico?
hay alguna forma de hacerlo por internet? porque no viajo a buenos aires en la semana…:roll:

yo tmb tengo el de septiembre…voy con ese

Actualmente no se como es. Yo cuando puse el debito, tuve que ir al club. Pero te hablo de hace 9 años atras mas o menos. Por internet no creo q es posible. Llama al club y averigua como es: 0800-555-RIVER (7483)

a mi me pasa lo mismo, es asi
River te madna el comprobante de pago cada 3 meses, y te llega en julio hasta septiembre (a pesar que todavia no hayas pagado) tonces depsues lo pagas cuando llega el momento. Dice Septiembre el ticket xq sigifica hasta q mes tenes pago. fiajte q en octubre te va a llegar uno q dice diciembre, en enero uno q dice marzo y en abril uno q dice junio. Esos son los 3.
asi que quedate tranka