Ayuda...socio de river

Hola a todos. soy nuevo en el foro y esta pagina es la mejor…(parece mejor que la oficial:-D). El otro dia llame a river con la intencion de hacerme socio a mi (15 años) y a mi hermano (10 años). Resulta que me dijieron que tengo que conseguir a alguien con mas de 3 años de antiguedad PARA QUE ME RECOMIENDEN!!! alguien me ayuda?

Hola a todos. soy nuevo en el foro y esta pagina es la mejor…(parece mejor que la oficial:-D). El otro dia llame a river con la intencion de hacerme socio a mi (15 años) y a mi hermano (10 años). Resulta que me dijieron que tengo que conseguir a alguien con mas de 3 años de antiguedad PARA QUE ME RECOMIENDEN!!! alguien me ayuda?

enserio te pidieron eso?
para q?

saludoss…

ES POR LA RECOMENDACION…CONOCEN A ALGUIEN…que me pueda recomendar

no se no soy socio (pero me quiero hacer)

se, a mi me paso lo mismo.

Para asociarte necesitás que te recomiente un socio mayor de edad y que tenga más de 3 años de antiguedad en el club.

aa debe aber cambiado ace poco… xq yo me hicee socio ace un año y no me pidieron absolutamente nada!

a mi tampoco
tengo casi dos años de antiguedad… me falta uno sino te recomendaba =P

qe pelotudez qe es eso !

no es tan facil hacerte socio, y menos con 15 años, tenes qe pagar 8 o 9 cuotas x adelantado, lo q es masomenos 300$ en caso de q quieras asociarte con tu hno.

lo del socio, yo presente a mi abuelo, q tiene 20 años en el club, yo calculo que lo deben tener para qeu no se registre cualquier tipo que va a hacer quilombo, o cosas asi, como para tener un a ‘‘garantia’’, yo calculo q si presentas a un tal adrian russeau para asociarte te lo rechazarian…

igual podes agarrar a cualquiera q ande dando vueltas x el club y seguro q te hace el favor :wink:

sluds!

si pagas con tarjeta no tenes que pagar 8 cuotas, pagas 1

tiene 15 años, no creo q pague con tarjeta…