Ayuda sobre socios adherentes

Hola, queria hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar:
tengo un amigo que este año se va a vivir a Buenos Aires, y quiere, por fin, hacerse socio de River.
Pero a él le preocupa sobre todo el tema de cuando se jueguen los partidos de la copa, qué prioridad tiene el socio adherente. ¿Sacan las entradas primero? En el caso de que por ejemplo, se juegue en otra cancha, y se de un determinado número de entradas a los hinchas de River, cómo sería? Tendrá la entrada asegurada? :roll:

Si alguno sabe algo, desde ya gracias. Saludos a todos…

Hola, queria hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar:
tengo un amigo que este año se va a vivir a Buenos Aires, y quiere, por fin, hacerse socio de River.
Pero a él le preocupa sobre todo el tema de cuando se jueguen los partidos de la copa, qué prioridad tiene el socio adherente. ¿Sacan las entradas primero? En el caso de que por ejemplo, se juegue en otra cancha, y se de un determinado número de entradas a los hinchas de River, cómo sería? Tendrá la entrada asegurada? :roll:

Si alguno sabe algo, desde ya gracias. Saludos a todos…

yo soy adherente, para sacar las entradas es lo mismo q cualquier socio, la va a tener asegurada si va con tiempo a sacarla, porq hay 60 mil socios y de visitante como mucho te daran 7 mil entradas, la diferencia con el socio pleno, es q no puede usar las instalaciones del club.

Ahhhh listo, muchas gracias.

Circula un fuerte rumor en los pasillos del Monumental que indica que, los socios Adhentes, solo podran asistir a 5 partidos ANUALES a jugarse en el Estadio de River.

De tomarse esa medida, supongo que vendra por el lado de evitar que hinchas que viven en Capital y Gran Bs. AS. sean socios adhrentes y pagar la cuota que les corresponde. Pero perjudica a los hinchas que viven realmente en el interior y vienen a casi todos los partidos de local.

Si llega a pasar eso, se reciben de hijos de mil puta

ah bueee, yo para la cancha vivo a mas de 100km porq los fines de semana no estoy en capital, 5 anuales? es una locura, ademas, al socio adherente le sale mas caro q al simple o pleno, y explico porque: cada fin de semana, si sos de capital un colectivo te sale 1 peso de ida mas 1 de vuelta, a mi ir al monumental me sale 30 pesos, mas lo q pago por mes, hagan la cuenta si vas todos los partidos cuanto sale…

Que verguenzxa lo de esta dirigencia se esmeran ewn molestar al socio.

no te va a qedar otra de pasarte a simple raton :lol:

en el 2010 me voi hacer Socio del mas grande:D, cuando se valla papada sino me trae mala suerte estando papada aguilarcha ya en River

amigo tenes razon en todo,
y esto que digo tomalo con humor:

  1. vale 1,25 el colectivo, no más 1 peso.
    2)como soy un jeropa y no tengo ganas de caminar 15 cuadras, tengo que pagar 2,50 y tomarme dos colectivos para caminar una cuadra larga :mrgreen:

si bue ya se aumento ahora hace poco, es una manera de decir, la cosa es q tienen q pensar en lo q te sale viajar porq no vas gratis hasta la cancha.

si yo tambien jaja…

entonces, esta medida todavía no se aplicó? alguien sabe bien cuando se aplicaría? yo por q soy socio adherente y me cagaría mal mal!!! :s
abrazoo!!

si y a mi que vivo a mas de 1000 km de ahi que el pasaje a bs as me sale 180 o 190 pesos
si hacen eso ya ni me conviene hacerme socio lo unico que me conviene es cuando valla saco la entrada y chau

saludos rikilin