AYUDA sobre sistemas de archivos!!!!

La cosa es que en mi pc tengo el sistema de archivo NTFS y me quiero pasar a FAT
ya que con el NTFS no me deja descargar mas de 4gb.

Mi duda es que no se pasar a FAT, asi que si alguien tiene idea que me explique

La cosa es que en mi pc tengo el sistema de archivo NTFS y me quiero pasar a FAT
ya que con el NTFS no me deja descargar mas de 4gb.

Mi duda es que no se pasar a FAT, asi que si alguien tiene idea que me explique

Si supiera , que es todo eso para que sirve ?

Te sugiero que visites: Introducción a los sistemas de archivos FAT, HPFS y NTFS

Es una página de soporte de microsoft donde hacen una explicación detallada sobre cada uno (Ventajas, desventajas, info en general).

Ojalá te sirva.

Esta muy buena la explicacion que dan, lastima que no dice como pasar de uno a otro

Gracias igualmente

Creo que te toca formatear la partición que tenés con el sistema de archivos que querés.

Esto lo haces: Click derecho sobre el icono de “Mi PC” -> Administrar -> Administración de Discos -> Te ubicas sobre la partición del disco rigido en la cual querés cambiar de sistema de archivos y dás click derecho -> Formatear -> Y escoges el tipo de sistema que querés, en tu caso es Fat.

Tenés que hacer una copia de todo lo que tengas en esa partición porque al formatearlo perdés todo lo que tengas ahí.

No sé si haya otro programa que realiza esto de alguna manera más fácil.

Ok muchas gracias

sabes si le pasa algo a la pc al hacer este cambio?

yo reformatie el mp3 y le pongo canciones y dice “no hay archivos” cuando la quier reproducir.
porfavos si alguien sabe algo que me ayude

Me acabo de dar cuenta que el programa “Partition Magic” hace este cambio sin necesidad de formatear la partición , sería bueno que lo bajaras y lo miraras a ver que onda:
Parte 1
Parte 2

Acá te explican como utilizarlo: Taringa! - Como utilizar el Partition Magic?


En cuanto a rendimiento FAT32 es más rápido, pero tengo entendido que se fragmenta más y es más propenso a tener errores. Para sistemas NT por cuestiones de seguridad es mejor utilizar NTFS. Visita este link: Pasar de FAT32 a NTFS.Ventajas e inconvenientes [Archivo] - Comunidad N3D

Saludos

Ah listo despues me lo bajo ese programa

Y yo tambien estube leyendo en varios lados que es mejor el NTFS, pero la cagada es que no puedo bajar archivos grandes.

La verdad que tengo una duda terrible de cambiar a FAT, ya que si despues quiero volver a pasarlo a NTFS es un bardo total

mira yo antes usaba fat32…y tmb tenia bardo por que no podia bajar archivos superiores a 4gb… y los .iso de dvd son de 4.3, entonces lo pase a ntfs, formatie y con el mismo instalador de windows, seleccione, instalacion de 0…ahi seleccionas la particion, si queres formatiar completa o rapida, y el sistema de archivos, y ahi pones pasar a nfts, esa para mi es la forma mas facil, xq usando el partion magic o uno parecido es exactamente lo mismo x q creo, q si o si tenes q formatiar y sino es lo mas recomendado. Y te conviene pasar a nfts, x q se fragmenta menos que fat32, y es mas rapida y tiene menos fallos.

Pero yo tengo NTFS eh, lo queria pasar a Fat porque pense que con este si se pueden bajar archivos superiores a 4gb…

No sabes como hacer para bajar archivos superiores a 4gb?

que yo sepa es alrevez, cuando yo tenia fat32, me tiraba que no podia bajar archivos de mas de 4gb…

Ah puede ser eso, pero entonces porque no me deja descomprimir un archivo de mas de 4gb con NTFS

Lo del impedimento con 4GB es con Fat32.

te tira un cartel, un error, te marca algo???

No ya esta el problema era del archivo ese que descomprimi

Gracias

PD: Me quedo con el NTFS Entonces