Hola gente, alguno q me de una ayuda sobre un proyecto tecnologico?
El lunes tengo q presentar en la secundaria un proyecto teconologico en la materia “introducción sobre la tecnología en la producción.” Necesito un idea sobre algo… por ej: yo tengo plaquetas electronicas para hacer un sensor de movimiento y qe esta active una luz, como veran es un lio armarlo, necesito un proyecto, facil, economico y util… si me dan una idea se lo agradezco.
Otra cosa, tengo q dibujar el proyecto ej: tengo q dibujarlo para el lunes
osea, si invento una caja hacer el dibujo de la cja con distintas vistas,
Hola gente, alguno q me de una ayuda sobre un proyecto tecnologico?
El lunes tengo q presentar en la secundaria un proyecto teconologico en la materia “introducción sobre la tecnología en la producción.” Necesito un idea sobre algo… por ej: yo tengo plaquetas electronicas para hacer un sensor de movimiento y qe esta active una luz, como veran es un lio armarlo, necesito un proyecto, facil, economico y util… si me dan una idea se lo agradezco.
Otra cosa, tengo q dibujar el proyecto ej: tengo q dibujarlo para el lunes
osea, si invento una caja hacer el dibujo de la cja con distintas vistas,
Buscate algo raro e innovador… yo soy tecnico en industrias y procesos hace unos años con compañeros inventamos un secador solar de Ladrillos (para secar cuando es barro aun, y despues cocinarlo) y ganamos la exposision pero lleva tiempo nosotros los hicimos en 6 meses…:roll:
Nono, con mi aguelo nos pusimos a ver y el me dijo es un amplificador, yo dije una radio y dsp dije no no es una radio… y lo llame y nos pusimos a ver,