Ayuda sobre antivirus!!!

El q tenia me caduco y necesito q me pasen una pagina dnd lo pueda bajar de forma definitiva. Que sea gratis y facil de descargar. MUchas grax gente

El q tenia me caduco y necesito q me pasen una pagina dnd lo pueda bajar de forma definitiva. Que sea gratis y facil de descargar. MUchas grax gente

bajate el nod32, para mi el mejor de la actualidad…y anda perfecto, me toy llendo sino te paso el link, pero busca en google q seguro lo encontras al toke

otro bueno es el Kaspersky…

tengo link y licencia hasta 2010…

Foros de Carlos Paz Ya!

buscalo por ahi, en soft o nose…

Si queres gratsi usa avast es todo gratis (menos la version pro) y es bastante bueno; despues tenes el Kaspersky que tambien es muy bueno (es el que uso yo)
Dijate que hay una mina en el foro que trabaja en ESET si te hace la gauchada y te pasa alguna licencia es muy grossa (creo que es usuario nana pero no esoy muy seguro)

eyyy
yo laburo en ESET, donde hacemos en NOD32
(:

es el mejorr(Y) jaja
ESET NOD32 Antivirus Software - Elimine Spyware, Adware, Rootkits, Virus y Malware con ESET NOD32 Antivirus :wink:

Si, el Nod32 es muy bueno y no te vuelve lenta la máquina como otros que hay en el mercado. A pesar de que tengo una versión vieja me funciona de maravilla y la base de firmas de virus siempre está actualizada con las últimas amenzas. Si lo necesitas mandame un MP y te paso el link.

Al final instale el avast. Las actualizaciones son automaticas no?

Si, son automaticas, cuando actualize el antivirus va a parece una ventanita azul que dice (en español) “la base de datos de virus ha sido actualizada”