Ayuda riverplatense!!!!

Por suerte encontre trabajo y lo primero q quiero hacer es asociarme al club. pero tng el enorme problema d no conocer a nadie para q me firme la solicitud d recomendacion q se necesita. pido por favor a alguien q me haga el favor, obviamente estoy a su dsiposicion en el horario y el dia, yo pense algun dia q alguno concurra al club a hacer alguna actividad. Es una ayuda q pido sino es imposible asociarme porque no conozco a nadie d river q sea socio. quien pueda q me deje un mp asi yo le paso m celu y arreglamos, espero su solidaridad gente jaja

Por suerte encontre trabajo y lo primero q quiero hacer es asociarme al club. pero tng el enorme problema d no conocer a nadie para q me firme la solicitud d recomendacion q se necesita. pido por favor a alguien q me haga el favor, obviamente estoy a su dsiposicion en el horario y el dia, yo pense algun dia q alguno concurra al club a hacer alguna actividad. Es una ayuda q pido sino es imposible asociarme porque no conozco a nadie d river q sea socio. quien pueda q me deje un mp asi yo le paso m celu y arreglamos, espero su solidaridad gente jaja

:smiley:

Te ayudaria tocayo, pero vivo a 400 kms. del club. :S

No tenés alguna Filial cerca?
Ellos se encargan de todo.

Suerte! =)

Hay filiales dentro de la capital??? Porque ahi dice que vive en almagro

Despues te digo a que hora andare estos dias por el club y te firmo yo campeon.

Tene cuidado, si Matias te pide que lo acompañes a un boliche que le gusta, no lo acompañes, te esta tratando de llevar a America. Mejor que te firme Schenkler desde la carcel me parece…

No voy a intercambiar palabras con menores de edad que estan teniendo sus primeras poluciones nocturnas…

te mande un mp maty 8)