ayuda, recien socio

recien me hice socio y me olvide de preguntar en el club como es el tema del ingreso, asi q lo pregunto aca…¿ los socios pueden entrar por el lugar donde entran los no socios tambien, o tienen q entrar por otro lugar?, y me dieron el catoncito ese de autorizacion provisoria hasta q me den el carnet, con llevar la autorizacion y el documento al partido, ya paso? :expressionless:

recien me hice socio y me olvide de preguntar en el club como es el tema del ingreso, asi q lo pregunto aca…¿ los socios pueden entrar por el lugar donde entran los no socios tambien, o tienen q entrar por otro lugar?, y me dieron el catoncito ese de autorizacion provisoria hasta q me den el carnet, con llevar la autorizacion y el documento al partido, ya paso? :expressionless:

sigue dividido???

porque si o si,seas o no socio vas a tener que ir por udaondo para ingresar a la popular

hola amigo! tambien tengo el provisorio, lleva documento por las dudas, a mi me lo pidieron contra gimnasia, con eso ya pasas, ahora no hay un lugar como antes de “socios” y “no socios” con el tema de la violencia pasan todos por el mismo lugar, por lo menos yo que voy a la sivori alta es asi.

saludos

yo soy socio, si entran todos por el mismo el lugar, tanto los socios como los no socios

ok, muchas gracias…

Se extraña la entrada especial para los socios. Llegabas 5 minutos antes y sabías que en 2 minutos ya estabas en la tribuna. No se formaba casi nada de cola comparada con la otra.

aprovechando que recien te haces socio , yo kiero asociar a mi novia

yo me asocie hace 4 años y no se que piden ahora para asociarte …

me decis por favor que es lo que tengo que llevar ??


si, te piden fotocopia de las 2 primeras hojas del documento, y el documento, la carta de recomendacion y llenar la planilla de la forma en q vas a pagar q te lo dan ellos, y creo q nada mas…