ayuda "puerta 12"

bueno… necesito ayuda sobre la puerta 12… tengo ke hacer un trabajo para la eskuela y la informacion ke tengo es muy poka…

si alguien puede ayudar… se lo agradeceria

saludos

bueno… necesito ayuda sobre la puerta 12… tengo ke hacer un trabajo para la eskuela y la informacion ke tengo es muy poka…

si alguien puede ayudar… se lo agradeceria

saludos

hace tiempo salio una nota en ole barvara… ahora voy a tratar de encontrartela… hay todo: lo que pasó, testimonio de algunos presentes, etc

Pone Puerta 12 + El Monumental en Google i d ahi conseguis algo d info;)

Tragedia de la puerta 12 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Puerta 12: Memorias del horror

Puerta 12, horror de película88

Acá te dejo una nota de Clarín, fijate que seguro te va a servir.

Puerta 12: Memorias del horror

el tio y el primo de mi viejo estuvieron en la cancha ese dia

“Pensaban que yo había muerto y me escribieron el número 19 en mi pecho, como si ya fuera finado. Recién en el hospital Pirovano se dieron cuenta de que todavía respiraba. Tenía los ojos color morcilla y la piel color carbón. Me estalló un oído y casi pierdo la vista. Me habían dado por muerto. Sólo recuerdo hasta que terminó el partido y me metí en la escalera de la Puerta 12. Después no me acuerdo de nada más, pero mi esposa vio en un video que los molinetes estaban puestos y que la Policía pegaba. Me salvé porque tengo una caja torácica grande” (Juan Carlos Alomo, 57 años, sobreviviente).

Que bajon dios… La mayoria de los muertos eran pibes de entre 16 y 20 años.

mirate la pelicula de la puerta 12

La Maldita Policía data de hace décadas…

Por milagro en todos estos años no se repitió una tragedia similar en las canchas argentinas.

Justamente me extraña que no haya pasado ago similar en cancha de Boca, sobre todo en las escaleras de la tercera bandeja. Es un pandemonium bajar por ahi…

Hay un documental que salio hace poco, “puerta doce”… lo bajas del emule

gracias a todos… ahora a rekuperar nota… jaa

busca la pelicula

o purta 12 en google

salio un documental muy bueno me dijeron. Pero ya no lo estan pasando mas. Tendrias que averiguar como conseguirlo.
si llegas a saber avisame porfavor jaja

grata puerta 12!
72 bostas menos!y en el gallinero
tu peor pesadilla,nuestro mejor recuerdo!!

Te fuiste al carajo chabón, te fuiste a la mierda.

sos un tarado
siguen existiendo gente muy tarada…
todo bien con el folclore pero tu mejor recuerdo? ase mujrieron 72 personas,
sos muyyy idiota si le deseas a alguie n la muerte

forro

me importa 3 carajos lo que digas o pienses salamin!:twisted:

72 mierdas menos!!!

ke pensamiento de mierda…
kuantos años tenes vos? …el promedio de edad de las victimas era entre 14 y 20 años… toda una vida por vivir… a vos t parece bueno ke terminen kn tu vida asi?.. un monton de familias sufrieron la perdida de algun familiar… komo se sentiria tu familia?..
hay veces ke hay ke dejar de lado los kolores y ver el lado humano…

saludos

todo bien pero te fuiste a la mierda juan con tu comentario por mas q sean de boca son personas, y es verdad pensa un poco en la familia de las victimas era gente q solo queria disfrutar de un espectaculo como cualquiera de nosotros y terminaron en lo peor
el padrino! q onda en post entra y bardea y despues aca aparece y ayuda, q onda? a donde quiere llegar? porq no lo entiendo!
saludos