Ayuda: Promociòn CAMEL.

A quienes sean fumadores habitues de marca Camel, o que no lo sean pero se hayan prendido a la promociòn.

Llevo juntados 390 puntos y me faltan 110 para el Zippo 8)

Consulta a entendidos en la materia:

Leì en la pàgina que hay varios “codigos pùblicos”, o sea numeros que te dan puntos que estan publicados en los medios. Alguien tiene estos còdigos o sabe donde conseguirlos?

Gracias, y espero que alguno sepa.

A quienes sean fumadores habitues de marca Camel, o que no lo sean pero se hayan prendido a la promociòn.

Llevo juntados 390 puntos y me faltan 110 para el Zippo 8)

Consulta a entendidos en la materia:

Leì en la pàgina que hay varios “codigos pùblicos”, o sea numeros que te dan puntos que estan publicados en los medios. Alguien tiene estos còdigos o sabe donde conseguirlos?

Gracias, y espero que alguno sepa.

Vas a llebarte el zippo despues de eso no vienen las zapatillas ?

Igual no soy fumador, pero un amigo las junta…

Si no moris de cancer en el pulmon te lo llevás eh!!! :lol:

Y, porque la verdad que las zapatillas no me convencen. Bah, creo que son como las Topper, pero lo que no me gusta es tener ropa que diga “camel” o que tenga una marca de algo que no tiene nada que ver.

El Zippo en cambio es una masa, aparte vale carisimo uno de esos…

:x :x :x

¿Qué es un Zippo? :oops:

Y, porque la verdad que las zapatillas no me convencen. Bah, creo que son como las Topper, pero lo que no me gusta es tener ropa que diga “camel” o que tenga una marca de algo que no tiene nada que ver.

El Zippo en cambio es una masa, aparte vale carisimo uno de esos…

:x :x :
[/QUOTE]

Si tenes razón no da tener una cosa que diga CAMEL, pero yo pensaba que eran las VANS.

Lo de las torres no tiene nada que ver :lol: , pero eso es un Zippo.

Sí, lo acabo de buscar en el google y me apareció esa imagen, luego en Mercado Libre.

Saladitos, ¿eh?

Este seria el que te dan ellos ?

No, es otro que tiene como un diseño de una espiral negra, mucho mejor que ese…

un amigo quiere canjearlos pero no sabe donde son los puntos de cambio en donde puede hacerlo

alguno sabe las direcciones?
gracias!

No, es otro que tiene como un diseño de una espiral negra, mucho mejor que ese…
[/QUOTE]

Ahhhh mejor por que bastante pedorro me parece ese que puse, igual seria mejor que te lo dieran así normal sin ningun dibujo para mi.

no soy fumadorr fumaba algo el año pasado pero como me hasia demasiado mal lo large

jajaja
pero un amigo se compra paquete por dia i los junta a cuatro manos hasta le dijo dame el paquete ii el flako lo hagarro ii se llevo el papelito lo otro se lo dejo i el que le estaba robando lo miro con cara de ke karajo robas

jajaja
prefiero ese zippo antes ke la zapatillas

drogoneeeeess (???)

No son puntos de cambio, la cuestiòn es asì:

Tenes que entrar a www.camel.com.ar y registrarte, danto tu numero de DNI (tenes que ser mayor de 18 SI O SI). Una vez registrado, tenes que digitar el còdigo que viene en cada uno de los papelitos que vienen en los atados.

Una vez que escribiste los numeros de todos los papeles, clickeas sobre el premio que queres y te lo mandan a domicilio (creo que sin cargo).

La promociòn pasada me hize alto cenizero. 8)

y con 400 puntos te dan un cancer de regalo?? :twisted: :twisted:

gallo,
vos no entendes nada…
te dan un pulmon nuevo boludo

gallo,
vos no entendes nada…
te dan un pulmon nuevo bolud
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

gallo,
vos no entendes nada…
te dan un pulmon nuevo bolud
[/QUOTE]

:lol:

Listo, Paqitas ya me pasò los codigos pùblicos (muchisimas gracias a ella), ahora solo me queda fumarme 100 cigarrillos màs para que el Zippo sea mìo :twisted: :twisted: :twisted: