AYUDA POR FAVOS

Me parece muy raro siendo socio teniendo q acudir a esto, me qde sin mi entrada. Si alguno sabe de alguien que venda entradas que por una cuestio SUPER SUPER imprevista no pueda ir y tiene q venderla algoo o alguien q me ayude a conseguir mi entrada que me agrege por favor y hablamos desde yta muchas graciassss gonza_arroyo@hot.

Me parece muy raro siendo socio teniendo q acudir a esto, me qde sin mi entrada. Si alguno sabe de alguien que venda entradas que por una cuestio SUPER SUPER imprevista no pueda ir y tiene q venderla algoo o alguien q me ayude a conseguir mi entrada que me agrege por favor y hablamos desde yta muchas graciassss gonza_arroyo@hot.

Necesito dos plateas, si alguien tiene y no va a ir
ENVIEN MP POR FAVOR!!

soy de Rcia-Chaco y teniamos pensado con mi viejo y mi hmno ir el domingo a la cancha…
ya q supuestamente las entradas iban a salir a la venta el dia viernes…
pero ahora me voy a tener q qedar en mi casa a mirarlo nomas pq dicen q todo se agoto…
la idea era comprar plateas, san martin baja…
pero no va a poder ser :S
tengo mucha bronca en este momento
esto es un desastre…
no puede ser q haya tan mala organizacion.

YA SE Q ESTAMOS TODOS EN LA MISMA PERO NO ME PUEDP QUEDAR AFUERA, POR FAVOR SI ALÑGUIEN SABE UN NUMERO DE TEL PARA COMPRAR O LO Q SEA Q ME MANDE UN MP

AMIGO PERO LAS PLATEAS SE IVAN A VENDER MAÑANA Y EL MEIRCOLES–.

che hermano no te pueden cagar asi. anoto tu mail por las dudas. anda a reclamar hay que hacer algo urgente nose puede cagar asi a tantos socios. AGUILAR HIJO DE PUTA

VALLAN HOY QUE EL JUEVES LES VAN A DAR A LOS QUE QUEDARN SIN ENTRADA

Como es eso??