AYUDA,POR FAVOR

Me pueden explicar de manera sencilla clara y por pasos,como mierda se suben imagenes en las respuestas de los foros.Comprendan que a una persona de mi edad estas cosas le resultan un tanto dificiles. Gracias

Me pueden explicar de manera sencilla clara y por pasos,como mierda se suben imagenes en las respuestas de los foros.Comprendan que a una persona de mi edad estas cosas le resultan un tanto dificiles. Gracias

vas a ver donde vas a ponerla respuesta arriba de “la hoja” hay una barra fijate q en esos iconos dice algo
en uno de esos dice : subir imagen a imagenshack y poner el link precionas ahi y elegis el directorio donde esta la foto .despues en esa pagina q es imagenshack copia el link q aparece abajo y pegalo donde pones el texto

espero ser claron

Tambien podes subir imagenes directamente desde aca. Cuando apretas “respuesta” para escribir un mensaje, fijate a tu izquierda donde estan los emoticons, debajo de eso esta la opcion “subir imagen”. Hace click ahi y te abre una ventana, apreta donde dice “examinar” y elegi la foto que quieras subir. Luego apreta “enviar”. Una vez que la enviaste, apreta donde dice "insertar BBCode " que copia al mensaje q escribiste el codigo de la foto. Antes es recomendable hacer una vista previa del mensaje, para ver si quedo bien la foto.
Espero que haya sido entendible. Tampoco esta tan dificil.