ayuda por favor retiro de entradas partido mañana!!

hola queria saber como es el tema solo se puede pagar con tarjeta ? porque tambien dice en efectivo en la boleteria pero no me esa opcion. y si pago con una tarjeta para retirar la entrada que tengo que llevar??? la tarjeta con la que pague te piden ? contesten por favor los que ya retiraron

hola queria saber como es el tema solo se puede pagar con tarjeta ? porque tambien dice en efectivo en la boleteria pero no me esa opcion. y si pago con una tarjeta para retirar la entrada que tengo que llevar??? la tarjeta con la que pague te piden ? contesten por favor los que ya retiraron

Hola don amateur. Antes de hacer algo en todos los órdenes de la vida pensá “qué pasaría si… TODOS actuáramos como yo?”.

Ejemplo:

Pregunta: ¿qué pasaría si todos necesitan retirar entradas y para informarse crean un thread llamado “ayuda por favor retiro de entradas partido mañana!!” en Campo de Juego?
Respuesta: el foro se transforma en una selva amazónica de threads.

Para ALGO está dividido en temas (hasta hay temas para confesarte!!).

Conclusión amigo: este thread está creado bien como el orto.

PD: saludos y suerte con las entradas.

aah gracias por tu ayuda.
pd: andate a la M I E R D A
CIERREN.

Encima irrespetuoso

B A N

No hace falta llevar la tarjeta, vas con dni del titular (fotocopia), el mail de confirmación y listo. Por lo menos así las retiré yo.

:lol:

gracias el problema es que la tarjeta no es mia.y el dueño no puede ir.voy a ir con mi fotocopia del dni y la orden impresa espero que me la den asi. a vos te pidieron la tarjeta ?

no piden nada de la tarjeta, solo orden dni y por la dudas el carnet si es que sos socio.

buenisimo gracias !

Aclarado y cerrado. Y bajame los humitos porque vas a durar menos que un pedo en una canasta.