Ayuda Photoshop!

Si alguien me puede explicar como recortar una imagen se los agradeceria. En realidad no se usar el programa, pero por ahora me interesaria eso.

:wink:

Si alguien me puede explicar como recortar una imagen se los agradeceria. En realidad no se usar el programa, pero por ahora me interesaria eso.

:wink:

con el lazo que tenes en una de las barras, es como un circulo medio ovalado, con una puntita que sobresale. Lo seleccionas y recortas la imagen por donde quieras (sin soltar el boton del mouse), despues copialo y pegalo donde quieras.

GRACIAS CAPO!
ahora voy a probar y cualquier cosa molesto de nuevo, Ja!

como hago para copiar ?? Porque no se copia, cuando pongo pegar se me pega una imagen que copie antes… tendes?

ni idea porque no se te copia, yo siempre que “recorto” una imagen apreto Control + C (copiar) y despues Control + V (pegar) y me anda lo mas bien.

uh yo quiero saber como se hace para escribir encima de algoo.
gracias

Yo me quiero bajar uno tengo unomedio trucho , pero siempre lo bajo y es cualquier cosa menos el phothshop :x

Bajate el Emule, de ahi te bajas lo q queres, lo unico q tenes q hacer para tener un poco de cuidado en no bajarte cualquier cosa y comerte un garron de estar 5 dias bajando otra cosa, es fijarte bien el nombre y la disponibilidad, cuantos mas lo tengan mejor, y mas rapido se baja…

Tenes que hacer control+p y despues boton derecho sobre la imagen: pones hacer sellecion. Ahora pones control+c vas a donde lo uqeres pegar y pones control+v.

Me equivoque en algo saca lo del control+p

nadie sabe como escribir???

Como joraca hago para poner una foto en la firma??