ayuda photoshop

Me bajé una imagen .psd que son 3 o4 capas que forman una tarjeta de felicitación el tema es que dice que en algún lado que es de 10x 18 cm yo necesito acomodarlo para que me la puedan imprimir en un papel de foto de 10x 15 si lo cambio desde imagen-> tamaño de imagen va bien o hago cualquiera??

en la puta vida usé fotochot(?) así que si van a explicar algo por favor que sea en lenguaje simple

Muchas gracias

Me bajé una imagen .psd que son 3 o4 capas que forman una tarjeta de felicitación el tema es que dice que en algún lado que es de 10x 18 cm yo necesito acomodarlo para que me la puedan imprimir en un papel de foto de 10x 15 si lo cambio desde imagen-> tamaño de imagen va bien o hago cualquiera??

en la puta vida usé fotochot(?) así que si van a explicar algo por favor que sea en lenguaje simple

Muchas gracias

Si no lo vas a editar, acopla las capas. Si tiene 10 x 18 y la queres dejar en 10 x 15 Anda a Imagen - Tamaño del lienzo. En altura ponele 15 en vez de 18. lo que hace es recortar la imagen. En Tamaño de la imagen esos 3 cm que te “sobran” te deforman la imagen.
Se entendio?

Si entendí lo que tengo que hacer, ahora me surgieron 2 dudas:

  1. primero con ese ajuste pierdo parte de la imagen?
  2. según lo que vos decis para agregarle texto tendria que hacerlo antes de ajustar el tamaño del lienzo??

Antes de cortar, edita o modifica lo que quieras. Cuando ajustes, perdes imagen, siempre porque de 18 pasas a 15. NO es mucho, es 1.5cm de arriba y abajo.
Porque no subis una imagen asi la veo y te digo?

ya esta, ahi probe y en la parte de abajo de ajustar lienzo podés elegir de donde cortar. Lo que pasa es que de un lado tenia un fondo con unas flores y del otro lado es blanco, necesitaba que me saque del otro lado para no perder nada.

Ya con esto me arreglo al menos por ahora, gracias Ricky

Ehhh ricky no tenes algunos de tus laburos para ver?

En Tecnopolis, en el stand del Ministerio de Economia tenes un galpon entero… :mrgreen:

Cada vez que Morlock abre un thread mueren 100.000 pibes en Asia.

Les hago un favor, si casi no tienen lugar.

:lol: