Ayuda (PES 6)

hola, me baje las camisetas de river pero no se como ponerlas en el juego, estuve viendo y necesito el dkz studio (ya lo baje) y el mapa afs q tmb lo encontre pero nose como hacerlo!!

si me ayudan les agradezco mucho!!

hola, me baje las camisetas de river pero no se como ponerlas en el juego, estuve viendo y necesito el dkz studio (ya lo baje) y el mapa afs q tmb lo encontre pero nose como hacerlo!!

si me ayudan les agradezco mucho!!

como hago para poner los escudos de los equipos correctamente?

tenes el ps6 de la liga argentina?

si

y lo tenes qe crear si no esta echo…

los tengo que aser yo pff como el orto me van a salir

los tengo que aser yo pff como el orto me van a sali
[/QUOTE]

pero para,cuando copiastes el juego, copiastes el archivo opciones también?

No puedo encontrar los facepacks para el PES6, la puta madre.

Ya salio el patch de la liga argentina ?? o de donde sacaron el pes6 con los equipos argentinos ?

yo estaba haciendo los equipos argentinos y los escudos me salieron joya!!! Pero los borre por que no me quedaba espacio para el guitar hero 80’s en la memory

No se vuelvan locos, ya salio el parche para el PES6 Liga Argentina, esta muuuuuuuuy bueno tiene los relatos de NELSON/FABRI y de VIGNOLO/MACAYA, con los estadios, los jugadores, los cantos de las hinchadas la verdad esta joya. Disfrutenlo!!! Parche Liga Argentina para PES6 lo unico … tienen que registrarse… pesa 1.4gb mas o menos

Che miren la cara que se hizo un chabon para Tuzzio

los tengo que aser yo pff como el orto me van a sali
[/QUOTE]

pero para,cuando copiastes el juego, copiastes el archivo opciones también
[/QUOTE]

no

Es GENIAL elpatch de la liga argentina, yo lo jugue en lo de un amigo con el de vignolo y macaya… se va al caajo el juego ejje

Hay una version para play2 que ya tenga ese parche?