Ayuda (PES 6 LIGA ARGENTINA)

hoy mi primo me trajo el juego y me lo instalo pero cuando voy a jugar me pone esto

¿que tengo que hacer?

hoy mi primo me trajo el juego y me lo instalo pero cuando voy a jugar me pone esto

¿que tengo que hacer?

hechate la paja para tranquilizarte, primero que nada

puede ser el crack, instalalo de nuevo y usa una imagen y el daemon, el crack puede dar errores, dañarse con alguna modificacion y traer dolor de cabeza

voy a intentar

no me anda ni el normal :? :? :? :lpm: :lpm: :ahorcado:

es por qe sos del globo.

:twisted:

Tanto cuesta comprarse el jeugo original?

:twisted: :twisted:

A mi me aparecía lo mismo, pero reinstale todo y anduvo de lujo.

si lo instale 2 veses con mi primo me ponia lo mismo

por casualidad,tu primo también sera del globo?

:twisted:

no es de river y defensores de belgano.

no es de river y defensores de belgano
[/QUOTE]

hay esta el problema

:twisted:

Un capo tu primo :wink:

Lo están re descansando al pibe y nadie le dice nada :lol:.

Por cierto, si juegan una ML, compren a un pibe llamado MINOVU, un grande el loco, le sacó el puesto a Drogba en mi equipo…

ya arregle el normal

Buenaa (y)

Yo tuve el mismo error que vos. La solucion la encontre en un foro y te copio la guia que te explica lo que tenes que hacer para que ande bien. Es buenisimo el patch, asi que vale la pena.

Esto viene de: http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=401062

Estimados foreros: les cuento , por si les sirve como hice yo para instalar el juego. Son todas respuestas que están dentro del foro (especialmente de NOBpasion y de mi hermano menor que no se como esta registrado), más alguna de ensayo y error:

  1. Antes de empezar desinstalen, si los tienen instalado, el dkz (es probable que no sea el mismo que trae la liga)

  2. Descompriman el archivo de instalación de la liga (hagan doble clic en la parte 1 y pongan extraer en, el resto lo hace solo el winrar)

  3. Efectuen una copia de los archivos 0_sound y 0_text que estan dentro de la carpeta dat que esta dentro del directorio de instalación del juego (puede ser en la unidad c: d: E: , etc) y guardenlas en otra carpeta (por ej., en mis documentos.-

  4. Instalen la liga (doble clic en el archivo)

  5. ANTES DE SALIR DEL INSTALADOR, VAYAN AL ARCHIVO DE INSTALACION DEL HUEGO, Y VAN A VER QUE APARECIO UNA ARCHIVO QUE SE LLAMA 3DGKITSERVER.RAR DESCOMPRIMANLA EN LA MISMA UBICACIÓN DONDE ESTÁ, VAN A VER QUE LES APARECE UNA CARPETA CON EL MISMO NOMBRE, AL LADO DE LA CARPETA DAT.-

  6. Una vez que hayan descomprimido la carpeta 3dg kitserver ahí si, saqlen de la instalacion. Va a ejecutar una instalacion en dos. Tengan paciencia. Cuando termine por ahí les pone un mensaje que dice algo asi como: cannot found c:(…)\3dgkitserver.ar. ignorenlo y presionen una tecla para finalizar.-

  7. Busquen en la carpeta de instalacion (oralmente c:\archivos de programas\KONAMI\pro evolution soccer 6, el archivo que dice DKZ “algo”. Ejecutenlo.-

  8. Cuando termine de instalarlo, reinicien la maquina.-

Paciencia, ya vamos por la mitad
9) SI INSTALARON EL JUEGO EN OTRA UNIDAD DISTINTA DE C: BUSQUEN EL DIRECTORIO c:\archivos de programas\KONAMI\pro evolution soccer 6\DAT. Copien todo el contenido no la carpeta) de esta carpeta y peguenlo dentro de la carpeta DAT del directorio de instalacion del juego.-

  1. En esta carpeta (en la que se tienen que haber duplicado la cantidad de archivos) busquen y ejecuten los archivos 3dsound.dkz y 3dtext .dkz (mucha atención que sea esa la extensión del archivo y no afs)

  2. Les va a abrir el programa DKZ , busquen en la barra la función aplicar parche y cliqkeen. Les va a abrir un mini explorador de Windows para que ubiquen la carpeta, busquen el directorio de instalación y marquen la carpeta DAT, y acepten

  3. SI LES PONE QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO Y QUE LO BUSQUEN MANUALMENTE, ABRAN, MARQUEN EL ARCHIVO 0_SOUND PARA EL PARCHE 3D SOUND Y EL 0_TEXT PATA EL PARCHE 3DTEXT. DE ESTA MANERA VAN A PARCHEAR LOS ARCHIVOS O_SOUND Y O_TEXT

  4. HECHO ESTO, BUSQUEN EN LA CARPETA DAT DEL DIRECTORIO DE INSTALACION LOS ARCHIVOS O_SOUND .AFS Y O_TEXT.AFS Y RENOMBRELOS COMO 3DSOUND.AFS Y 3DTEXT.AFS RESPECTIVAMENTE.-

  5. UBIQUEN LAS COPIAS DE LOS ARCHIVOS O_SOUND Y 0_TEXT ORIGINALES QUE HABIAN HECHO EN EL PASO 3, COPIENLAS Y PEGUENLAS EN LA CARPETA DAT DEL ARCHIVO DE INSTALACION.-

  6. Repitan los pasos 10 y 11 (si va todo bien los pasos 12, 13 y 14 no van a ser necesarios). No se porque, pero a mi me anduvo todo recién después de parchear dos veces.-

  7. Por la dudas verifiquen desde el setup que esta dentro de la carpeta 3dgkitserver, que este instalado en los archivos pes3dg.exe y pes3dg-vignolo.exe.-

  8. Disfruten del juego y suerte