Ayuda Pelicula !

Resulta que hace meses me acuerdo que estaba de vacaciones y en telefe por la madrugada pasaban peliculas,miraba alguna que otra.

Un dia mire una y me encanto,era de un flaco que no podia dormir nunca,por esto en el trabajo le corto la mano a un compañero,empezo a delirar,se invento un compañero falso,era pelado y grandote,se peleaban entre ellos,pero al final resulta que era el mismo,despues termino internado.

No me acuerdo muy bien,y tampoco estoy drogado o borracho…bendito sea el que me diga el nombre de la pelicula…POR QUE ESTOY TOTALMENTE DESESPERADO POR SABERLO

Gracias por su atencion (?.

Resulta que hace meses me acuerdo que estaba de vacaciones y en telefe por la madrugada pasaban peliculas,miraba alguna que otra.

Un dia mire una y me encanto,era de un flaco que no podia dormir nunca,por esto en el trabajo le corto la mano a un compañero,empezo a delirar,se invento un compañero falso,era pelado y grandote,se peleaban entre ellos,pero al final resulta que era el mismo,despues termino internado.

No me acuerdo muy bien,y tampoco estoy drogado o borracho…bendito sea el que me diga el nombre de la pelicula…POR QUE ESTOY TOTALMENTE DESESPERADO POR SABERLO

Gracias por su atencion (?.

:lol::lol::lol::lol:

QUE INSOPORTABLE!

No man,no te rias por que es muy feo esto,no me acuerdo el nombre.:frowning:

el maquinista

TE AMO.

Sí, El Maquinista.

ah era esa? yo no entendi cuando me preguntaste, pero me dio paja decirte asi que me hice el boludo…

queres que a vos tambien te ame???:cool:

ahora de alguna forma haceme clasificar a la fase final en el pool

amo al que le contesto a este pelotudo

:mrgreen:

Morens, no te ama el solo, sino todos los que estamos jugando copa de PES :lol::lol:

jkaja de nada gente!

Psss…

PD: La película que decís es El Maquinista.

;);):wink:

Jajajaja impresionante, entraba cualquiera y este le pegaba todo el texto… como si alguien va a leer eso, ni bola le daban. :mrgreen:

JAJAJA, maaaaaaaal. Re hincha huevos estaba.

:lol:

Jaja, me mata cuando aclaraba “no estoy drogado ni borracho”:mrgreen:

Manuelita, a no me confundí, era para otra persona esa peli