Ayuda PC

No se q paso q estaba escuchando musica y de pronto se empezo a reiniciar solo el equipo de musica cada 15 segundos, apage la pc, la volvi a prendir, conecto internet y comenzo a pasar lo mismo, nunca me habia pasado, tengo speedy 1 mega, no se q paso alguien me ayuda ?

No se q paso q estaba escuchando musica y de pronto se empezo a reiniciar solo el equipo de musica cada 15 segundos, apage la pc, la volvi a prendir, conecto internet y comenzo a pasar lo mismo, nunca me habia pasado, tengo speedy 1 mega, no se q paso alguien me ayuda ?

Y qué tiene que ver internet con el reproductor de música?

no se… capaz q fue casualidad q justo cuando conecte se volvio a desconectar

Me huele a algún tipo de virus, amigo… ¿qué antivirus tenés?

Abrazos, Martín.

o.O Que raro… debe ser algun virus. Scanea :stuck_out_tongue:

el ultimo norto con 100% activado

Mmm… el Norton, me parece que de por si ya trae virus. :mrgreen:

Probaste desinstalando y volviendo a instalar el reproductor?

perdon si me exprese mal, reprodusco del ARES, es el equipo de musica el q se reinicia

Es un posible virus capo, que se te metio cuando estabas en lo de la musica .

Ah! :scratch:

Y bueno, probá desinstalando e instalando el Ares.

:scratch::scratch::scratch:

Probá desinstalar e instalar el Ares.

Y si sigue volvé a pasar el antivirus :mrgreen:

quizás no te anda bien el cooler, cuando se calienta demasiado la compu se apaga sola

descargate el spyboy

SpyBot Search & Destroy - Descargar

y adiosss…fantasmas.

Debe estar recalentando … tiene indicador de temperatura ? Fiajte si no se desconectó algun cooler …

Si tenés un módem USB de los baratos, es eso. Al ser USB, levanta temperatura y la maquina lo reconoce como si fuese propio el recalentamiento…
Probá desconectar el módem.

Se reinicia sola o previamente tira una pantalla azul con letras en blanco?

Hace poco te formatearon la pc?

Desinstalá y volve a instalar el programa.
Sí no es algún virus incrustado en alguna canción ó el Modem cómo te han dicho. Recorda qué el ARES baja muchos virus.
Yo cargo el NOD32 y voy de maravilla.

Tenés que matar al gato y reiniciar tres veces.

Si te sale un bluescreen (Pantalla azul con letras blancas) es poco probable que sea un virus y si lo es te elimino algun archivo de configuracion de hardware por eso el bluescreen. Lo mas recomendable es formatear la PC y reinstalar windows.