Ayuda pc

resulta que mi hermana bajandoi pelotudeces del emule, un dia que la quiero prender, empieza a colgarse la maquina cuando inicio sesion en el win xp, o cuando esta entrando, la pc queda lentisima y se cuelga completamente

cuando quiero entrar al modo seguro, y cuando lo hago normalmente, resulta que a pesar de haber sacado todo no puedo eliminar el problema que tengo, entonces pongo el cd del xp, y le doy una actualizacion

ya cuando reinicia la cpu, y cuando esta por instalar, queda diciendo (la instalacion finalizara en: 39 min) y asi hasta pasar las 2 horas

cuando lo reinicio ya me queda que voy a instalar xp y siempre me aparece la ventanita de instalacion, y yo quiero entrar de nuevo a la cpu

alguien tiene alguna ideaa?? :?

resulta que mi hermana bajandoi pelotudeces del emule, un dia que la quiero prender, empieza a colgarse la maquina cuando inicio sesion en el win xp, o cuando esta entrando, la pc queda lentisima y se cuelga completamente

cuando quiero entrar al modo seguro, y cuando lo hago normalmente, resulta que a pesar de haber sacado todo no puedo eliminar el problema que tengo, entonces pongo el cd del xp, y le doy una actualizacion

ya cuando reinicia la cpu, y cuando esta por instalar, queda diciendo (la instalacion finalizara en: 39 min) y asi hasta pasar las 2 horas

cuando lo reinicio ya me queda que voy a instalar xp y siempre me aparece la ventanita de instalacion, y yo quiero entrar de nuevo a la cpu

alguien tiene alguna ideaa?? :?

nop

gracias eh

hijos de puta

:twisted:

formateala

no es de mala onda, pero pregunta en algun foro de computacion, dudo mucho que te puedan ayudar los de aca!!!

saludos!

Sabes que no te entendfi un carajo tu problema
me re mezcle :?

si no es un virus que te rompio el boot, seguro es un problema de memoria, proba formateandola sino, abri el cpu, saca la ram del socket, limpiala y limpia el socket y proba.

Edu, no creas que vas a zafar de esta sin pagar un mango :twisted:

Tirala a la mierda y comprate una nueva.

Tremendo aporte hernan.

Formateala

format c:

C:/DOS
C:/DOS/RUN
RUN/DOS/RUN

:twisted:

ya q estamos, alguien me explica como se formatea la pc? y q tengo q tener para dicha operacion? (lease CD… etc)

¿Alguien me explica este chiste, por favor? Desde ya, muchas gracias.

Tremendo aporte hernan.

Formateal
[/QUOTE]

ojo…que le puse la p al final porque sino quedaba muy vacio el mensaje

probaste restaurar el sistema desde el modo seguro?

:lol: :lol: :lol:

Menos de 50 mangos nunca es…

voy a tratar de formatearla porque no tengo un mango

gracias,

mi viejo desactivo este modo cuando instalo el sistema operativo

un boludo