Ayuda PC Alcohol 120%

Me Baje el Acohol 120% y se me acabo la version gratis y siempre qe lo abro me aparece un cartel “Comprar Ahora”, la clave ya la tengo, donde la pongo para que funcione? no aparece ningun casillero :S alguien me explica porfavor?
Tengo la version 1.9.6 Trial Version

Me Baje el Acohol 120% y se me acabo la version gratis y siempre qe lo abro me aparece un cartel “Comprar Ahora”, la clave ya la tengo, donde la pongo para que funcione? no aparece ningun casillero :S alguien me explica porfavor?
Tengo la version 1.9.6 Trial Version

te encontré este pack de validación que trae adentro una guía paso por paso para que no te salte que no esta registrado cada vez que lo abras…
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

fuente: Taringa! - Crack, parche y registro para Alcohol 120 1.9.7.6221

Sos muy joven para andar tomando.

grax beenji lo voy a probar

Alcohol 120%? Estás re en pedo. 8|

ajajajaj, es un nuevo trago que se encuentra por ahí (?)

y andubo ídolo?

Dicen que se le rompió la pc por culpa tuya Benshi.

mmm
andá a practicar cs vos pt. :wink:

Xupala gato.

emm mira decia que no tenia el archivo book.exe o algo asi, me voy a bajar otro , pasa q tengo q descomprimir un archivo MDF
gracias por ayudar :wink:

ahh… buscá que debe haber otro programa que también abra mdf en vez del alcohol!

ya ta :smiley: me descarge el acohol crackeado y todo pero tengo otro problema :frowning:
me descarge un juego, que tiene 2 archivos, un archivo MDF y un archivo MDS,abro el acohol 120% y pongo “Asistente de grabacion de imagen”, Abro el archivo MDS, pongo “Siguiente” Y me aparece este cartel: "Formato de archivo no reconocido para grabacion! Por favor inserte otro archivo imagen para grabacion!
escucho respuestas

Si, a veces algunos juegos tienen 2 archivos uno MDF y un MDS pero vos probaste uno solo. Por qué no probas con el MDF? :mrgreen:

ahh grax jairo…
una pregunta, si o si necesito un CD para grabarlo al juego??? sino, no lo puedo jugar?

No, podes usar el Daemon tools que te permita emular una unidad de disco sea de CD o DVD.

Ahh jairo gracias eh :wink: ahora me bajo el daemon tools, espero q salga todo bien :smiley:

¿Para qué sirve este programa?

el alcohol 120% o el daemon tools?