Ayuda para usar PAYPAL

Bueno abro el tema para consultarles unas dudas que tengo sobre el sistema de pago PAYPAL, seguramente para la mayoria sean bastante tontas las preguntas pero nunca use este metodo de pago…

tengo entendito que es lo mas seguro en cuanto a datos personales etc etc…

pero una de las dudas que tengo es si, Si o si hay que tener una tarjeta de credito para poder utilizar el sistema? no se puede cargar plata a la cuenta mediante otro metodo?

si es si o si con tarjeta me gustaria que me puedan orientar mas o menos como es el tema y quizas contar alguna experiencia propia…

desde ya… gracias totales! :smiley:

Bueno abro el tema para consultarles unas dudas que tengo sobre el sistema de pago PAYPAL, seguramente para la mayoria sean bastante tontas las preguntas pero nunca use este metodo de pago…

tengo entendito que es lo mas seguro en cuanto a datos personales etc etc…

pero una de las dudas que tengo es si, Si o si hay que tener una tarjeta de credito para poder utilizar el sistema? no se puede cargar plata a la cuenta mediante otro metodo?

si es si o si con tarjeta me gustaria que me puedan orientar mas o menos como es el tema y quizas contar alguna experiencia propia…

desde ya… gracias totales! :smiley:

Yo compré con tarjeta un par de camisetas. El procedimiento es simple: cargas los datos personales y los de la tarjeta y listo.

Otro método no conozco. Y sobre la seguridad… espero que lo sea! :mrgreen:

Yo hice una compra a Canadá y salió todo de 10.

Segun tengo entendido no se puede depositar plata a la cuenta, solo podes ganar miseros centavos de dolares mirando publicidades, pero tenes que estar meses para ganar el minimo dinero que permite transferir a tu cuenta Paypal.

Con respecto a la tarjeta, lo primero que tenes que hacer es vincularla, eso lo haces en el lugar donde dice “Verificar Cuenta”, una vez que pones todos tus datos la pagina te retira 2 dolares. Esto es porque en la cuenta del banco va aparecer el retiro y un numero que es el te pide Paypal para verificar tu tarjeta. Despues de la verificacion te los acreditan nuevamente.

Con respecto a comprar, es solo cuestion de animarse, es uno de los metodos de pago mas conocidos a nivel internacional. Por paypal en si no tenes que preocuparte, solo presta atencion e informate en que pagina compras y listo!

Yo estoy haciendo eso :lol: te dan unas miserias pero te consume poco tiempo por día

Pasa data!!!
Para comprar boludeces en deal extreme tiene que servir.

Yo probe todas las paginas que existian, la que “mas servia” era Neobux, que pide un minimo de 2 USD para poder pasarlo a Paypal y te aparecen bastante anuncios por dia…

Si se quieren registrar les dejo mi referencia asi si lo hacen tambien me dan plata a mi :stuck_out_tongue:

http://www.neobux.com/?r=mariano288

Se registran y van a “Ver Anuncios” despues ahi van entrando de a uno, una vez que la barra verde de abajo se carga y desaparece se les adjudico el centavito, asi van haciendo con todas las que aparecen.

yo lo tengo para eso porque no tengo tarjeta :lol:

De principio de enero hasta ahora me junté casi tres doláres, si son valores bajos pero los hice abriendo links publicitarios (yo lo hago tipo 19 cuando la flia se junta a tomar mate mientras habló con los viejos voy abriendo links en la netbook :D) los dejás abierto el tiempo que te dice y lo cerrás, después abrís otro y así te dan x cantidad de avisos por día, cada aviso tiene un tiempo de exposición (o sea el tiempo que lo tenés que tener abierto) lo mínimo son 3 segundos y lo máximo son 30 (más tiempo más pagan)

Te consume algunos minutos al día hay que ser constante, te pagan por lo que vos mirés más un porcentaje de lo que miren tus referidos si juntás referidos sumás más rápido.

Yo estoy en estos dos:

Paid to Click Advertising at ClixSense

NeoBux: La Innovación en Servicios Paid-to-Click

Con esos links entrás como referido mío, así me ayudas podés entrar sin ser referido pero no ganás nada (o sea que es lo mismo para vos ser referido de alguien o no) y no ayudas a nadie

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

en clixsense llevo 1,66 desde el 4 de enero sin referidos para mí es la que más paga

Joya! Esta noche me registro y te pongo como referido.

Me mato esto que esta en la parte de mas info:

[b]Nadie es realmente perfecto
Entonces, ¿es usted un hacker? ¡Qué bien!

En serio, nos encantan los hackers. ¡Por eso pensamos mucho en usted!

Los hackers tendrán atención especial por parte de nuestro sistema. Solo para usted, hemos implementado uno de los sistemas de protección anti-fraude más fuertes de la industria, para que tenga que esforzarse más en hacer trampas.

Será avisado cuando intente hacer trampas, pero también tenemos otras sorpresas para usted, porque sabemos cuánto le gustan. ¡En ciertos casos no será avisado!
Como nos encantan los hackers, incluso actualizaremos el saldo de su cuenta porque sabemos lo que el éxito significa para usted.

Si nuestro sistema descubre que es un hacker, éste responderá de forma poco amigable. No se preocupe, no habrá violencia… solo se le denegará el acceso antes o durante su petición de pago.

Cómo sabemos que es un hacker:
Intenta desarrollar o utilizar algo que haga clic por usted.
Usted intenta ver anuncios que no debería.
¡Usted es feo!
Si es suspendido significa que nuestro sistema se enfadó con usted y por lo tanto no aceptará sus comunicaciones. Nuestro sistema no acepta disculpas.

Si es suspendido, ¡perderá todo el dinero que tiene en su cuenta!
Es nuestra forma de decir: ¡Le avisamos!
¡Ha sido advertido![/b]

:lol:

Esta pidiendo plata para PayPal, y Clixsense paga con cheques.

Y con respecto a Neobux, si se registra sin ser referido de nadie es mentira que no gana nada, al pedo le mentis, siendo tu referido vos ganas por lo que el mire, el no gana por lo que mires vos…

no gana nada por entrar directo quise decir o sea que no hay diferencia. Igual edite para que quede más claro

Yo a la cuenta de clixsense la tengo configurada para que me pague por paypal y la hice en enero por ahi es algo nuevo

Ah si, ahi me fije, pero pide 8 dolares para poder pasarlos con 2% de couta. Si te pago 1.66 en 1 mes y medio, te falta como un año para pasarlos a Paypal :lol:. Aunque es practicamente igual a Neobux…

como 8?, yo habia leído que eran 2 o habrá sido en otra? :lol: la puta madre

Encima en un foro hay una que sacó como 30 doláres en su pago nº 58 de neobux no sé como mierda hacen

Claro, 2 son en Neobux. Igualmente ahora que hice cuentas rinde mas esa pagina, en 6 meses pasas el doble de plata que con Neobux. Igual son 8 dolares de mierda, tenes que estar 2 años para poder comprar una camiseta china jaja.

Yo lo deje tirado por eso, no vale la pena para nada, y no podes truchar los referidos porque salta al toque…

yo lo hago porque no es laburo :stuck_out_tongue:

Te andan los referidos de Neobux a vos?

Ayer le mande a un amigo para que se lo haga a ver cuanta plata ganabas por referido, lo hizo y cliqueo en los anuncios pero a mi no me dio nada, ni me aparece que tengo un referido…

No tengo referidos directos. Igual si vos no ves los anuncios mínimos no te suman lo de los referidos

Ayer y hoy tambien vi todos los anuncios que tenia, lo mas raro es que no me aparece en ningun lado como que lo tengo como referido.