Ayuda para mi PC

Bueno aca posteo para solicitar la ayuda de alguien que sepa lo suficiente de Pc y terminar con mi problema.
Problema: Sucede que cuando pongo un video en YouTube, TuTv, etc, solo me permite ver el video y no reproduce el sonido. No se que pasa, esto sucede solo en las paginas para ver videos.
Desde ya les agradesco su tiempo en leer mi problema y mas les agradeceria si me lo resolvieran =)!!
Saludos;)

Bueno aca posteo para solicitar la ayuda de alguien que sepa lo suficiente de Pc y terminar con mi problema.
Problema: Sucede que cuando pongo un video en YouTube, TuTv, etc, solo me permite ver el video y no reproduce el sonido. No se que pasa, esto sucede solo en las paginas para ver videos.
Desde ya les agradesco su tiempo en leer mi problema y mas les agradeceria si me lo resolvieran =)!!
Saludos;)

y con otros programas te funca=? el win amp te anda??

usas internet explorer o moxilla firefox??

estan prendidos tus parlantes?

tenes los drivers de tu placa de sonido?

no esta en modo silencioso?

Me funciona todo los demas programas(winmap; media; etc)
Pasa lo mismo si uso el mozilla o el explorer
Jajaja si tengo prendido los parlantes
Si tengo los drivers que corresponden a la placa de sonido
Otra vez jajaj no esta en modo silencioso =)
Saludos

no se si sera tu problema pero por si las dudas fijate, pone propiedades de internet explorer, opciones avanzadas y en la parte que dice multimedia ponele un click a la opcion: reproducir sonidos de paginas web(o algo asi), sino ni idea nunca me paso

fijate si estan los parlantes prendidos. de ser asi. Fijate que no este en silencio, o que en you tube tengas el volumen en alto… de no seguir andando instala los driver de audio que vienen en un cd con la pc, si no busca en google AC 97 AUDIO algo asi creo. suerte.

Sigue igual :S pero gracias igual por intentar ayudarme

fijate que cuando estes viendo el video en youtube no tengas en mute en la pag

Instalá la ultima version del flash player (o reinstalalo si lo tenes).Creo que es la 9.0.124 o algo así.

Igual se sabe que en algunos casos este flash y el firefox entran en conflicto, por lo que te puede reproducir un par de segundos y cortarse.

por lo que lei, instalando la 10.0 (version beta) se soluciona, pero aun no lo probé como para decirte que funca.

Ya esta solucionado muchas gracias por su ayuda :wink:
Saludos =)!!