Ayuda(para la escuela)

Como aca entra mas gente que en amigos lo pongo aca http://5ia-guido14.blogspot.com/ entren y voten por favor es para la escuela. gracias.

Como aca entra mas gente que en amigos lo pongo aca http://5ia-guido14.blogspot.com/ entren y voten por favor es para la escuela. gracias.

Listo!

Voté todo a favor de la Educación Vial.

Ojo, no sólo en BsAs es caótico el tránsito. En Capital influye mucho en el caos la cantidad de vehículos que hay, pero en el interior del país, dónde hay menos tránsito la gente maneja aún peor que en capital (doblan a mil por hora, no ponen guiño, se paran en la senda del peatón, no se usa cinturón de seguridad, etc).

cher, las opciones son todas malas, osea no podes poner que algo esta bien, es votar a ver cual es la menos peor, vos hiciste esa encuesta?

gracias a los que votaron, si la encuesta la hice yo pero haci no mas por que lo importante no es el contenido de la encuesta si no el trabajo que tenemos que hacer despues.

gracias a los que votaron, si la encuesta la hice yo pero asi no mas por que lo importante no es el contenido de la encuesta si no el trabajo que tenemos que hacer despues. jaja que mal que escribi el anterior no me di cuenta.

Bueno escribo de vuelta para que entren a esta encuesta tambien y voten que es para un amigo http://piecho16.blogspot.com gracias.

Vas a 5to BTO de ORT no?
decile a Adrian y a Guille que no jodan! :wink:
Ahora te completo la encuesta!

Jaja , si voy a ort por que vos vas o fuiste?

Egrese en el 2002… el hermano de un amigo, Bruno Wald tb me pidio que le llene la encuesta

listoo

Totalmente hombrejingle… muchas veces me exaspero porque nunca falta el boludo que estaciona en doble fila… teniendo lugar perfectamente para estacionar como corresponde!!! como bien decis, no tiene que ver con la cantidad de vehiculos sino por la educacion vial de quienes manejan.