ayuda para hacerse socio

despues de convencerlos durante años dijieron que si y me van a hacer socio de river,no tienen idea de nada,y yo menos de como hacerlo,asi que necesito que alguien me pase toda la informacion de cuanto esta la cuota,donde se paga,donde me tengo que hacer,etc.gracias:mrgreen:

despues de convencerlos durante años dijieron que si y me van a hacer socio de river,no tienen idea de nada,y yo menos de como hacerlo,asi que necesito que alguien me pase toda la informacion de cuanto esta la cuota,donde se paga,donde me tengo que hacer,etc.gracias:mrgreen:

yo pago 60 y pico, menor pleno, sino esta la otra qe es 40ta, tengo acceso al club, descuentos en copa etc, para hacerte socio necesitas la firma de un socio de mas de 4 años creo, yo hice eso… consegui la firma de un veterinario qe es socio qe me firmo para entrar, el flaco esta hace como 8 años, si conseguis la firma te asocian de 1, ah y se hace en el club adentro eso, no me acuerdo bien en qe parte, averigualo , cuando vallas. el carnet te lo dan en el momento, te sacan la foto hay. es un toke.

yo cuando me hice socio no necesite de ninguna firma :roll:

la que puedo ir al club cuanto esta?

la que puedo ir al club cuanto esta?


se mando dos vecesX(

mira es simple, hay 2 tipos de socio… pleno y el normal, el pleno tiene acceso a todo tipo de activdad dentro del club, y el otro es cancha nada mas… uno sale 60ypico. y el otro 40ypico.

Infantil: $13
Menor Simple: $27
Menor Pleno: $49
Activo Simple: $51
Activo Pleno: $76
Adherente: $18

Necesitas la firma de un socio con mas de 3 años de antiguedad.
Tenes q pagar 8 cuotas anticipadas (salvo q lo hagas con tarjeta de devito automatico) + 40p de inscripcion creeo

Siendo socio simple podes entrar al club, confiteria, quinchos entre otras cosas, pero no podes usar la pileta, cancha de tenis, etc

Saludos

Cada vez esta todo mas caro la puta madre!

Yo tambien me quiero hacer Socio pero no conosco a nadie que me pueda firmar.
Hay alguno por aca que me pueda hacer el favor ?

Vayan a la cancha y hacerquense a alguna agrupacion y mas ahora que con la politica esta lleno. Alguien les va a dar una mano

Cuales son los beneficios que se obtiene siendo socio Activo Simple


Bueno buscando lo encontre asi que lo pongo por si alguien mas lo necesita:

 Categorías                    de Socio y Valores de las Cuotas

Activo Simple — mayor de 18 — $ 51
Menor Simple — de 7 a 17 -------$ 27
Activo Pleno ----mayor de 18 — $ 76
Menor Pleno -----de 7 a 17 ------$ 49
Infantil ----------menor de 7 -----$ 13
Adherente* --no distingue edad --$ 18
Socio Adherente: podrán asociarse a esta categoría quienes acrediten residir en forma permanente en localidades que se hallen a más de 100 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

                              [b]Alcances                          de Cada Categoría de Socio[/b]

Socios Simples

                    • Presenciar libremente las Actividades Deportivas                          en el Club, los partidos de fútbol organizados                          por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando                          River Plate como local en el Estadio Monumental y participar                          en las Actividades Culturales.
                      
                    Socios Plenos e Infantiles
                      
                    • Además de lo especificado para los Socios                          Simples, pueden practicar todos los deportes, actividades                          sociales y culturales en general, abonando en los casos                          así establecidos los correspondientes aranceles                          de inscripción en los mismos. 

Socios Adherentes

                    • Presenciar los partidos de fútbol organizados                          por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando                          River Plate como local en el Estadio Monumental.
                      
                                                                                                     [b]Los Socios tienen derecho                          a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San                          Martín y Gral. Belgrano y a toda la Tribuna Enrique                          Omar Sívori, según disponibilidad.[/b]                                                           

Documentación a Presentar para Asociarse

                    Simples: DNI y fotocopias                          de sus dos primeras hojas.
                    
                    Infantiles y Plenos:                          DNI, y fotocopias de sus dos primeras hojas y certificado                          médico de aptitud física.
                    
                    Adherentes: DNI y fotocopias                          de sus dos primeras hojas. Además deberán                          presentar, sin excepción, certificado de domicilio                          expedido por Policía del lugar de residencia.
                    
                    [b]El trámite de asociación es ad referéndum                          de su aprobación por la Comisión Directiva                          del Club. Para ello, los aspirantes a socio mayores de                          15 años deberán presentar una solicitud                          de socio en cuyo dorso figure la firma de un socio mayor                          (con su cuota al día y una antigüedad superior                          a 3 años), Nº de Socio, Nº de DNI y nombre                          completo. 7 días más tarde, una vez aprobado                          por Comisión Directiva, podrán completar                          el trámite de asociación.[/b]
                    
                    
                    HORARIO Y LUGAR DE ATENCION:
                    
                    Martes a Viernes de 09:00 a 19:00 Hs.,  Sábados de 14:00 a 16:00 Hs. 
                    Tel.: 4789-1327/1328 – fax 4788-5558
                    Av. Figueroa Alcorta 7597 – Ciudad Autónoma                          de Buenos Aires –

Trata de conseguir de hacerlo por intermedio de una filial, tenes que pagar solo dos cuotas por adelantado, serian 102 pesos…

Cuando me hize socio yo ( 2005 ) pague 3 cuotas adelantadas de $ 10 y 11 por el carnet jaja

Como cambia todo

hay descuentos por jubilados??

Son 6 meses por adelantado ahora

claro, yo fui de una a hacerme socio, bah a averiguar que requisitos me pedian, y me comi el garron de que me dijieron que habia que pagar 6 cuotas adelantadas, sinceramente me parece demaciado, entraria como socio simple, pero me parece mucha guita para desenfundar de una

Yo me voy a hacer socio aderente porque todavia tengo el domicilio en Parana.