Ayuda Para Hacerme Socio (8)

Necesito alguien que se porte, mañana me voy hacer socio con un amigo deRIVER y necesitamos la firma
si alguien se copa y mañana nos vemos y me hace la gauchada de firmarmela :stuck_out_tongue_winking_eye:

dejo el msn elricky.carp@hotmail.com

no me digan que busque en el club yo quiero saber si uds me ayudar =D

Ricky De Caballito

Necesito alguien que se porte, mañana me voy hacer socio con un amigo deRIVER y necesitamos la firma
si alguien se copa y mañana nos vemos y me hace la gauchada de firmarmela :stuck_out_tongue_winking_eye:

dejo el msn elricky.carp@hotmail.com

no me digan que busque en el club yo quiero saber si uds me ayudar =D

Ricky De Caballito

mañana vamos al club con los pibes, a ver el partido… yo soy menor… si no hayq ser mayor, yo pongo la firma

de q parte d caballito sos?

de cucha cucha y gaona donde esta el vieytes, vivi toda mi vida en caballito pero hace un año me mude a floresta estan todos mis amigos asi que me da lo mismo verme en floresta que en caballito, el tema es que yo voy mañana a la mañana al club

saludos

si hay que ser mayor de 18 y con 3 años de antiguedad, perdona que no te respondi

estoy justo en la otra punta de caballito… jaja… y no te voy a poder ayudar xq tengo 17… pero ya vas a conseguir alguno…

si, son muy bondadosos en este foro =D

che iorsh tengo q hablar con vos dsp por msn…

LPM nadie es socio mayor de 18 con 3 años de antiguedad en los 45’29349234 registrados que hay en este foro

Y LOS Q SOMOS MAYORES Y CON MAS DE 3 AÑOS SE ME HACE Q O YA SALIERON O COMO YO ESTAN X SALIR PARA MENDOZA

yo tengo 4 años de antiguedad

tefaltaria ser mayor de 18 xD

yo te ayudaria,pero estoy a 400km(?)y soy adherente xD