Ayuda para el super clasico

Holaa como va??

tenia que hacerle una preguntaa xq no recuerdo yo…el tema es asi…
yo soy socio de riverr y tengo a mis hermanos tambien…el tema q mis hermanos no van a poder esta…yo queria hacer el canje con los carnet de ellos…y q la entrada la usen dos amigos mios que sino tienen q ir a hacer la cola y es imposible conseguirr!!..

bueno la pregunta es … en el momnto que uno entra a la cancha con la entrada de canje te piden carnet?? o si me mando x el lado q entran todos ni lo miran???

necesito la respuesta rapido asi en el caso de q no se puda xq miran no la canjeo asi no le saco a los demas…

Graciasss!!

Holaa como va??

tenia que hacerle una preguntaa xq no recuerdo yo…el tema es asi…
yo soy socio de riverr y tengo a mis hermanos tambien…el tema q mis hermanos no van a poder esta…yo queria hacer el canje con los carnet de ellos…y q la entrada la usen dos amigos mios que sino tienen q ir a hacer la cola y es imposible conseguirr!!..

bueno la pregunta es … en el momnto que uno entra a la cancha con la entrada de canje te piden carnet?? o si me mando x el lado q entran todos ni lo miran???

necesito la respuesta rapido asi en el caso de q no se puda xq miran no la canjeo asi no le saco a los demas…

Graciasss!!

yo queria saber lo mismo.

No creo que te pidan.

una vez que tenes la entrada, no nesesitas el carnet.

podes pasar con la entrada.

saludos

yo en el partido de la sudamericana del jueves contra los uruguayos…pude sacar dos por canje (con descuento) y me mande x donde entran todos (los socios no) y ni me miraron la entrada … solo te piden el carnet si te mandas x el atajo a la popu…pero bue capas q llegando temprano y haciendo la cola no pinden

Si quedate tranqui que no te piden carnet…el superclasico pasado en river pase lo mas tranqui con la entrada nomas y no era socio…

muchass gracias…me dejan mas tranquiloo!!..un abrazoo!

Quedate tranqui que vas a pasar bien.

tengo entendido q cada persona puede llevar 2 carnets o todos los del grupo familiar (q no se como lo demostrás).

lo hago todos los clasicos con un carnet de turno, voy, canjeo la entrada y dps voy solo con la entrada :slight_smile:

siss no vas a tener dramaaa tranca

se fijan en la compu, mira me parece q nunca piden carnet, es decir t lo pueden pedir pero no t lo van a pedir es asi

Contestada la pregunta cierro, pues como siempre siguen entrando y respondiendo igual.