Ayuda para el partido que viene

Holuu, jaja otra vez voy a preguntar si hay algun alma caritativa que le sobre algun carnet para algunas entradas, somos 3, no tenemos drama en pagar si llega a ser canje. nos iriamos en tren desde acà, demora 1 dia en llegar y sale 40, no me importa jaja. si alguno se solidariza, les voy a estar agradecido! (tambien voy a estar el dia del canje para ayudar a sacar entradas)

Holuu, jaja otra vez voy a preguntar si hay algun alma caritativa que le sobre algun carnet para algunas entradas, somos 3, no tenemos drama en pagar si llega a ser canje. nos iriamos en tren desde acà, demora 1 dia en llegar y sale 40, no me importa jaja. si alguno se solidariza, les voy a estar agradecido! (tambien voy a estar el dia del canje para ayudar a sacar entradas)

Somos dos…

holuu

elpu

no te la quiero bajar, pero dudo mucho q algun socio se quiera perder este paritdo

Yo necesito que alguien que ande por River hoy me pague la cuota porque no puedo ir hasta allá :frowning:

Y yo creo que ando necesitando lo mismo…

Por si te sirve el dato, si tenés tarjeta de crédito o algún familiar, que llame al club y lo pagás sin tener que ir hasta allá.

en estos momentos se estan arrepintiendo muchos de la baneada a la pareja solidaria :stuck_out_tongue:

La mina ya estaría mandando MP:lol::lol::lol:

somos 3

JAJA, dudo que consigan, creo que nadie va a poder perderse ese partido, y va a estar llenos, la última que esta mal pero, bueh que se le va a hacer es la reventa.

mi papa es socio y no va, pero se lo doy a un amigo, perdon.

holuu

yo voy a comprar lateral media/baja, sabes si ademas puedo canjear?? si es asi, te la doy

Busco lo mismo que lucas, solamente una entrada estoy buscando, hasta 200$ les puedo tirar. Cualquier cosa MP por favor,

Yo también, repito por las dudas, tiro un $ 200 si alguno tiene algún familiar socio de las actividades (?) que no va a ir a la cancha. Recibo MP, mail, llamados, sms, señales de humo, fax, chasqui de quien sepa de algo. Tengo que ir!!! puedo aplicar golpes bajos con motivos personales para ir, ideales para el pianito del programa de Iudica.

q imbécil tomas poniendo que le papa no va pero se la da a un amigo, q necesidad q idiota es

Siempre que hay venta de entradas pasa lo mismo acá :lol:

holu :lol:

CREO que te puedo conseguir un carnet, me tenes que esperar. Si, soy demasiado bueno.