ayuda para editar video

hola, quisiera si alguno me puede ayudar, quiero editar un video, mas precisamente “girarlo”, o sea lo grabe con el celu,lo bajo a la pc y se ve “acostado” y tengo otro que quedo cabeza abajo, con las fotos se puede pero no se si hay un modo para hacerlo con los videos, cualquier ayuda, gracias

hola, quisiera si alguno me puede ayudar, quiero editar un video, mas precisamente “girarlo”, o sea lo grabe con el celu,lo bajo a la pc y se ve “acostado” y tengo otro que quedo cabeza abajo, con las fotos se puede pero no se si hay un modo para hacerlo con los videos, cualquier ayuda, gracias

No te entiendo lo que queres decir :?

Yo si pero no se como…fijate con el windows movie maker

no tenes el software de tu celular?.. hay unos que podes girar el video.
o sino proba con el movie maker

el pc suite de nokia y el lifeblog no tiene muchas opciones para el video, es una cagada, pasa que no se porque filmo y al bajarlo queda de costado y no derecho, el movie maker no me deja abrirlo porque es un .mp4 y no toma esa extension, ya lo probe

imaginate una imagen derecha y la misma girada 90 grados, como acostada, bueno, yo quiero que se vea el video derecho, pero a veces me sale acostado, no se si quedo claro

Si el pc suite te trajo el Nokia multimedia lo podes girar con ese