Ayuda para discutir/bardear con hincha de velez

Un compañero de la faculad ya cansa con joder por los promedios, el descenso, etc. ¿qué cosas le digo? a parte de que son hijos nuestros en el historial, copas locales.
Saludos

Un compañero de la faculad ya cansa con joder por los promedios, el descenso, etc. ¿qué cosas le digo? a parte de que son hijos nuestros en el historial, copas locales.
Saludos

Ah, ¿tienen hinchas? Recién me entero.

Abrazos, Martín.

aunque parezca mentira, no vivo por liniers ni voy a velez ni nada por el estilo y conozco como 6 hinchas de velez:surprised::surprised:

dale presi no exageres… jajaja

Preguntale si la razón por la que le dicen fortín es que son 14 en la tribuna… (fourteen :P)

Yo no conozco a ninguno :lol:

daaa, dejate de joder…

H I N C H A D E V E L E Z…

dejate de joderrrrrrrr

Si ustedes que son de Bs. As conocen pocos hinchas de Vélez, imaginensé acá :mrgreen:.

Conozco 1 sólo.

JA,es de velez,se descansa solito.

Yo debo ser un caso especial entonces, acá conozco cerca de 5 que son de mi entorno… universidad, secundario, otros amigos… para mi en la decada del 90 hubo una generación fuerte de hinchas nuevos de Velez…

ya está, el te dio motivo: es de Velez. Hacele la primer parte del favor y llevale la pistola, que el tiro se lo pegue el.

Hay un grupo de Facebook que se llama “Vélez es como Maggie Simpson: nunca va a ser grande” :lol: Mandáselo a ver qué cara pone…

Llevale una foto del 2000 cuando jugamos en el Amalfitani contra Ferro el último partido donde salimos campeones, regalásela y decile que la ponga de poster en la pieza, porque fue la única vez en la década que ese estadio estuvo lleno…

jajajajaj si, se lo mando.

Ya con ser de veles no puede descansar a nadie. Nunca en su vida tuvieron gente y nunca la van a tener

jaja yo conosco 1 solo hincha de velez de la facu q es de san pedro :lol:

Aca en parana conozco un solo hincha de velez, que va conmigo al colegio. Amarguisimo pobre.

si hay alguien con complejo de grandeza es el hincha de velez, son 20, son chiquitos y son amargos… el unico idolo que tienen es arquero y encima es paraguayo

lo dijo trotta tambien chilavert, vos sos visitante jugando en liniers…

con eso te tiene que alcanzar

De velez conoci 2 personas nada mas a una chica que despues se hizo de chacarita y un chabon que siempre decia “yo no veo futbol” pero cuando salio velez campeon en el 2005 y por ultima vez lo festejaba como loco