Ayuda para Asociarme .. !!

Bueno hace tiempo que quiero asociar, soy del interior de Córdoba, y no entiendo un carajo eso de las Categorías en la página oficial de CARP. .
La pregunta es, cuánto mas o menos me saldría?
y qué requisitos?

“X” persona de la filial de acá me cobraba aproximadamente $200 por año con gastos incluídos, no es por desmerecer a esa persona ni mucho menos, quería saber la opinión de ustedes… Gracias !
Ah y tengo 15 años . :slight_smile:

Bueno hace tiempo que quiero asociar, soy del interior de Córdoba, y no entiendo un carajo eso de las Categorías en la página oficial de CARP. .
La pregunta es, cuánto mas o menos me saldría?
y qué requisitos?

“X” persona de la filial de acá me cobraba aproximadamente $200 por año con gastos incluídos, no es por desmerecer a esa persona ni mucho menos, quería saber la opinión de ustedes… Gracias !
Ah y tengo 15 años . :slight_smile:

$200 está bien, yo por año pago $264, sin contar los gastos iniciales del carnet y demás cosas.
Lo que te piden para asociarte es que te recomiende un socio mayor de 18 años de edad y con 3 o más de antiguedad, el resto es completar una planilla, presentar fotocopia de la 1ra y 2da carilla del documento y una foto 4x4. Si pagás con efectivo tenés que pagar 8 cuotas iniciales, si pagás con débito automático. Aunque siendo del interior creo que tenes que ser adherente, creo eh!. Asique es más facil pagarle los $200 por año al flaco de la fillial, ja.

Ok gracias bolo, otra pregunta… eso q no entiendo de las categorias…
adherente q hago?