ayuda para asociarme

hola yo queria preguntar q se necesita para ser socio de river … yy donde tengo q ir yy todo … bueno al q me ayude muchas gracias

[FONT=Times New Roman] [/FONT]

hola yo queria preguntar q se necesita para ser socio de river … yy donde tengo q ir yy todo … bueno al q me ayude muchas gracias

[FONT=Times New Roman] [/FONT]

fotocopia del documento de la primera y segunda hoja…

y que alguien te firme una carta de presentacion que sea socio mayor de mas de tres años de antiguedad…

y con que vas a pagar… si es con tarjeta de credito no pagas nada… si es con tarjeta de debito tenes que pagar 41 de carnet mas la primera cuota y la segunda cuota se te debita de la tarjeta…
y si es en efectivo tenes que pagar 8 cuotas por adelantado…

Entra a la pag oficila d River CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial - i anda a la parte d como asociarse i listo amigo;)

si pero entras ahi yy te dice q no anda es una garcha … gracias igual!

una pregunta q tengo q ir hasta river yy hay me van a dar una planilla para llevarme?? yy la completo en mi cas?? o tenes q ir ahi con un chabon q tenga mas de 3 años de antiguedad??

creo que si llamas al club te contestan todas tus dudas

metetee en el subforo de institucionn ahii esta para bajarr la carta d recomendacion…
imprimila… completala…
y listooo
vas a river… haces el tramite en menos d 30 min… salis con el carnet en manoo…
saludoss

noo, lo llenas ahi, pero primero tenes q conseguir q un socio t firme la solicitud, y una ves q lo dejas tenes q esperar como maximo 15 dias, xq nose bien, pero tenes q esperar, yo consegui una solicitud pa un amigo hace poco ahi en los pasillos cuando salian los jugadores…, yo x suerte me hice a los 14, me dieron el carnet al toque

Ni hace falta, con una carta escrita por un socio mayor de 18 con 3 años de antiguedad como mñinimo, con su firma aclaracion dni numero de socio, todos los datos. Ya esta.
Lleva eso, dni, y fotocopia de sus dos primeras hojas…