[Ayuda] Office 2007 en adelante

Gente,

¿Alguno tiene version del Office 2007 en adelante? Estaba haciendo algo raro la notebook y por las dudas me mande 3 archivos de la facu al mail (Que en este momento para mi son como el oxigeno ja), como supuse lo que hice salio mal y ahora estoy en otra pc.

Me mande unos archivos guardados en .docx (Word 2007) necesito que alguien me haga la gauchada de q se lo mande al e-mail (3 archivos), me los guarde en modo de office anterior al 2007 y me lo reenvie!! (en Save as… lo guardas en Modo 97/2003).

Quien me da una manooo???:roll:

Gente,

¿Alguno tiene version del Office 2007 en adelante? Estaba haciendo algo raro la notebook y por las dudas me mande 3 archivos de la facu al mail (Que en este momento para mi son como el oxigeno ja), como supuse lo que hice salio mal y ahora estoy en otra pc.

Me mande unos archivos guardados en .docx (Word 2007) necesito que alguien me haga la gauchada de q se lo mande al e-mail (3 archivos), me los guarde en modo de office anterior al 2007 y me lo reenvie!! (en Save as… lo guardas en Modo 97/2003).

Quien me da una manooo???:roll:

Podes usar esto
.docx DOCX Convert Office 2007

Hay un programa que te permite abrir archivos de office más nuevos si tenes un office viejito. Bah, creo.

Le invito un doble cuarto de libra al q me ayude en este momento de desesperacion


A ver voy a probar ese prog


DIOS QUE COMPUTADORA DE MIERDA.


No se si el link va bien o no, probe con uno pero te lo manda al mail, con un link no se si te l omanda todo y demas… en esta pc puedo estar horas para pasarlo, son 4 archivos…

Insisto con el alma caritativaaaaa… Es a cambio de un doble cuarto de libra :oops:

yo te ayudo

nop,tengo 2003:oops:

Me lo hizo un amigo gracias!!!

Ya estoy buscando una solución.

Mierda, tenía la pestaña abierta desde hace una hora :lol:

:slight_smile: Closed