Ayuda: No me anda el audio

Hola muchachos de TuRiver

Les queria pedir ayuda porque tengo un problema en el audio de mi pc y por ahi ustedes, los mas sabios, pueden ayudarme.

El hadware del audio no esta instalado en mi compu (me parece) se desistalo solito. Les digo esto porque prove con parlantes y audriculares y en ambos casos no anduvo.

Despues cuando voy a abrir un tema me aparece

“media error: no se puede trasmitir la secuencuia de audio: el hadware no esta disponible”

Si alguien sabe donde puedo descargar un hadware de audio o me puede pasar un link porque buscando en el google no encontre nada.

chau y gracias

Hola muchachos de TuRiver

Les queria pedir ayuda porque tengo un problema en el audio de mi pc y por ahi ustedes, los mas sabios, pueden ayudarme.

El hadware del audio no esta instalado en mi compu (me parece) se desistalo solito. Les digo esto porque prove con parlantes y audriculares y en ambos casos no anduvo.

Despues cuando voy a abrir un tema me aparece

“media error: no se puede trasmitir la secuencuia de audio: el hadware no esta disponible”

Si alguien sabe donde puedo descargar un hadware de audio o me puede pasar un link porque buscando en el google no encontre nada.

chau y gracias

averigua que placa de sonido tenes y reinstala los drivers, seguro con eso te anda

como hago para saber la placa de sonido q tengo?

disculpen la ignorancia

INICIO— CONFIGURACION----PANEL DE CONTROL----SISTEMA-----ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS-----DISPOSITIVOS DE SONIDO

esto?

tenes que averiguar que placa de sonido tenes para bajar los drivers
bajate el everest, es un software q te dice hasta el dia en q fabricaron el primer chip q usas…:=) eso te va a decir que placa tenes. Despues entra en la pagina del fabricante de tu placa y bajate los drivers y seguro que va a funcar.
PD: buscalo por google.com

ahi estoy descargando

gracias loco

ahora te dijo como sigue la cosa

disculpen por los dos mensajes seguidos

Audio de Windows


Dispositivo Identificador Descripción del dispositivo
midi-in.0 0001 0067 MPU-401
midi-out.0 0001 0066 MPU-401
wave-in.0 0001 0050 Línea #0 del módem
wave-out.0 0001 0051 Línea #0 del módem

Audio PCI/PnP


Descripción del dispositivo Tipo
VIA VT1617(A) @ VIA AC’97 Enhanced Audio Controller PCI

eso es lo q vos andas diciendo?

si, es eso bajate el driver ac 97 pone en el google descargar ac97

listo mil gracias

anda al pelo ahora

saludos

en serio te anda??? bien culiau :wink:

Cabeza sos un solucionador de problemas! Se viene el nuevo consejero…

graciela borges santi

despues tengo un problema con los puertos USB pero lo dejamos para otro dia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos