Me rompio las pelotas con que me baje el PES2010 para jugar en la PC, ¿Alguno me explica, de la manera MAS SENCILLA DIRECTA PORFAVOOOR como bajarlo a la PC en español y arrancar a jugar derecho?
Si es descarga directa muchisimo mejor,
GRACIAS.-
Me rompio las pelotas con que me baje el PES2010 para jugar en la PC, ¿Alguno me explica, de la manera MAS SENCILLA DIRECTA PORFAVOOOR como bajarlo a la PC en español y arrancar a jugar derecho?
GRACIAS.-
GRACIAS.-
:lol::lol::lol:
Es un payaso este nico…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Compratelo Santi, no seas rata. Es más fácil que bajarte 500 partes en Taringa.
da, me emocione pense q me ibas a decir como hacer
Pes 6 / Amistosos - Juegos - tuRiver en la primera pagina tenes todo
No se ni donde se compra jaja, no uso la pc para jugar hace mil años ya me olvide absolutamente. Creo que aca enfrente lo vende, voy a ir a preguntar.-
ACA EN EL FORO EL TORNEO LO JUEGAN EN PES2010 O PES2006 ?? CUAL COMPRO/BAJO?
seguro el pancho te dijo q te bajes el q estamos jugando nosotros,ahi rivermania te paso el link
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Baja esto, que es el juego.
Si, es el 6 ese?
ahi está santi, el link anda, igual comprate el 2011 para eso que sale en octubre seguro.
Solo eso y arranco? esta bajando
actualizado
ahhh bajate el de ahora ahi te paso el link rivermania
solo hay un link para el “pesonline”, por ahora me toy bajando lo q me dijo lococopo eso va?
Ese es el juego, despues tenes que bajarte un coso para jugar online que tarda 5 minutos.
Santiago:
Locopoco:
Baja esto, que es el juego
Solo eso y arranco? esta bajand
Ese es el juego, despues tenes que bajarte un coso para jugar online que tarda 5 minutos
Sos un mostro, va el 5% bajado, en 40 minutitos les dijo si arranco
Aca tenes el coso para jugar online… Bajatelo y tenes todo. Despues alguno de los pibes te va a enseñar a jugar online.
Que alguien le pase la pag asi se registra pro que en esta pc no la tngo.
Tenes placa de video? es indispensable para que ande bien el juego online :lol:
Aca tenes el coso para jugar online… Bajatelo y tenes todo. Despues alguno de los pibes te va a enseñar a jugar online.
Que alguien le pase la pag asi se registra pro que en esta pc no la tngo.
Tenes placa de video? es indispensable para que ande bien el juego online :lol
Toy en una notebook piola, podré? ya estoy por cambiar la pc, en un rato les digo que onda
:lol::lol::lol:
Un administrador le va a dar prestigio al torneo, así como si se hubiese sumado Fierita… ya que por twitter Nico también lo invitó a jugar!! :lol::lol: