Ayuda Movie Maker

Bueno, tengo que hacer para el colegio un video o presentacion en Movie Maker, tiene que ser con un tema de masomenos 4 minutos y poner fotos de gente que admiras, etc.
Pero no se un chori de maquinas, y queria preguntar si alguno sabe un lugar para bajarlo bien(ya que algunos me dice que era para vista, tengo xp) y de como se usa para hacer dicho video.
Desde ya, gracias.

Bueno, tengo que hacer para el colegio un video o presentacion en Movie Maker, tiene que ser con un tema de masomenos 4 minutos y poner fotos de gente que admiras, etc.
Pero no se un chori de maquinas, y queria preguntar si alguno sabe un lugar para bajarlo bien(ya que algunos me dice que era para vista, tengo xp) y de como se usa para hacer dicho video.
Desde ya, gracias.

te recomiendo que uses nero vision ,es mas practico yno se cuelga tanto

Pero el TP tiene que ser si o si en MM, yo habia pensado en otros, pero no se puede :confused:

capo, yo tampoco tengo idea como se maneja. Entré aca por curiosidad,y visto y considerando q estás muy en bolas, te ofrezco lo mínimo e indispensable:

Windows Movie Maker 2.0 en Español (Para XP) - Taringa!

Entrá acá, está el link del programa q buscás para xp y un link de un curso de manejo.

Espero, q puedas solucionar el problema y q alguién más pueda darte una mano,saludos!

y como saben ellos si lo hiciste o no en MM? El TP no lo presentas en AVI?

Tengo que hacerlo y pasarlo en CD, asi lo veo en la maquina del colegio.

AH ok, osea lo llevas como Proyecto sin renderearlo.
Es una patada en los huevos el MM, se cuelga demasiado, pero es facilisimo de usarlo, tenes una linea de tiempo de audio y video. Ahi bajas tus fotos y la musica, las acomodas a tu manera les pones transiciones onda cumples de 15 q trae el MM y despues ya te vas a ir dando cuenta solo de como va la mano. Creo q por defecto son 4 o 5 seg la duracion de la foto ahi la podes modificar igual. Si te pinta podes ir trabajando por capas y agregarle un video de fondo tambien para dejarlo mas estetico.

Es una pija el WMM, me acuerdo como sufría cuando tenía que hacer un video para el colegio. Terminaba usando el Powerpoint y lo pasaba a video con un convertidor.

Es mas fácil que acogotar a Mauro Diaz usar el Movie Maker, bajatelo que lo cazás al toque. De última si no entendes algo manda MP a ver si te puedo ayudar.

Acá te dejo para bajarlo: Movie maker para windows xp!!! - Taringa!

Gracias a todos por la ayuda!
Despues lo hago y veo como queda.

Proba con el Pinnacle VideoSpin , es parecido al Movie Maker , es mas… me parece mas simple este que el Movie Maker.