AYUDA : Me hackearon la notebook

Hace un rato cuando quise entrar a uno de los mails que tengo, no me deja abrirlo y me doy cuenta que me lo hackearon. Ahora cuando quiero entrar a mi mail principal donde tengo la mayoria de las cosas registrado con ese mail me dice que la contraseña es incorrecta y cuando pongo recuperar contraseña no me aparece la opcion de que me envien por sms al celular el codigo de recuperacion. Hasta ayer podia entrar. Para prevenir apague la computadora y cuando se esta por cerrar me salta el icono de que un programa se esta ejecutando y si quiero cerrarlo para apagarla, eso me parecio bastante raro ya. Si alguien por favor me puede ayudar se lo agradeceria mucho o que me diga que hacer o que programa bajar para impedir peores cosas. El mail es el mismo con el que me registre aca en el 2007.

Hace un rato cuando quise entrar a uno de los mails que tengo, no me deja abrirlo y me doy cuenta que me lo hackearon. Ahora cuando quiero entrar a mi mail principal donde tengo la mayoria de las cosas registrado con ese mail me dice que la contraseña es incorrecta y cuando pongo recuperar contraseña no me aparece la opcion de que me envien por sms al celular el codigo de recuperacion. Hasta ayer podia entrar. Para prevenir apague la computadora y cuando se esta por cerrar me salta el icono de que un programa se esta ejecutando y si quiero cerrarlo para apagarla, eso me parecio bastante raro ya. Si alguien por favor me puede ayudar se lo agradeceria mucho o que me diga que hacer o que programa bajar para impedir peores cosas. El mail es el mismo con el que me registre aca en el 2007.

no se que puede ser pero no pongas tu email así nomás público, si alguien te ayuda pasale el email por privado

no creo que te hayan hackeado, me mata que la gente siempre dice lo mismo y no piensan que nadie gastaria tiempo de su vida en ponerse a hackear un pc del otro, tampoco sos Obama. debe ser un problema de la notebook o alguna cagada que te mandaste.

cual es el programa que te queda ejecutando al final?

Solo decia que un programa se estaba ejecutando, cuando quise cancelar se apago. Hasta me hackearon el mail que te pide hotmail para reestablecer la contraseña de mi mail principal.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Para poner lo que pusiste mejor te hubieras ahorrado el comentario.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Algun moderador que cierre el tema. Gracias.

fuera de joda, no es de forro, pero es como dice el de arriba, pocas chances hay de que te hackeen una computadoras asi, ahora como esta la prendiste? esta apagada? no prende? intentaste acceder al mail de otro pc?

capaz que te instalaron un keylogger

de que te serviría apagar la pc ?? si los mails son “virtuales”

tenías fotos chanchas ???

te peleaste con tu novia/novio ??

Eso no es hackear.