ayuda,matematica

cuando es paralela la pendiente (-1/3) es la misma y la ordenada (-3) es diferente.

Osea que estas diciendo que no tenia buen cuerpo??

Yo le doy a mi profe de Ingles y a la de lengua.

Justo a la mismas le doy yo , la de lengua tiene 35 , pero tiene una cola como la Cirio y a la de Ingles ni te cuento.

Che y cuantos años tenia esa profe y que le veias de lindo , la mia tiene 25 y tiene el cuerpo hermoso y de cara tmb.

yo toy viendo lomismo que vos pero yo me llevo matemtica a marzo. xD

a la de lengua le re doy lastima que es muy forra…

tenia 29, y era muy hermosa, ojitos claros, pelo castaño claro, una vos re dulce, la carita ni te cuento, muy lindo cuerpo … HERMOSA
pero como dije era como que lo fisico culo,teta y demas no me interesaba… demacido, osea que no me pasaba las dos horas de clase mirandole el culo ajja
lo que mas me gustaba era verla, escucharla, tenerla cerca mio me ponia re loco :stuck_out_tongue:
era el ultimo boludo en salir del curso para poderla saludar yo solo jaja que choto
Lo maximo que hice fue darle un besos en la cara, y decirle que era muy linda :roll:

ayyyy vez que en el fondo sos un tierno!!!

Che pero como te iva con ella , por que de seguro vo la llamabas a cada rato para pedirle que te explique asi la tenia cerca tuyo , te sabias todo! o no la escuchabas cuado te hablaba la mirabas a ella nomas ?

mi profesora de naturales esta re buena :blush:
me paso las 2 hora mirandole el culo y las gomas
con mis amigos estamos re paja con ellaa xD

uuuuuuuuuuuyyyy q envidia yo tengo 4 profesoras pero son unas viejas chotas q no las toco ni con un chorro de meo :expressionless: si paso a 3º voy a tener una q esta linda pero creo q es media forray sale con un profesor q tengo este año :evil:

pd: ni idea lo del ejercicio por q no fuiste a una profe particular? akjakjakjakj capaz q por q no copio un carajo XD

Al ser una recta tiene ecuacion de la forma y = ax + b
Es paralela a la recta y = -1/3x + 2, y cuando una recta es paralela a otra tienen la misma pendiente: en este caso - 1/3. Por lo que “a” = -1/3
La ordenada al origen es b. Entonces b = -3 (informacion del enunciado)

Reemplazando lo obtenido la ecuacion de la recta que buscas te queda:
Y = -1/3x - 3

Y la graficas tomando dos pares ordenados (X,Y) que se te cante la gana tal cual te explicaron recien.
Saludos.

eeesssssaaatamente!!! jeje es eso…ayer me re olvide de contestarte esto.

Anda a una profe particular pajero!xD

a la de computacion la maaatoo:twisted:

Y guachin , como te fue ?

La mayoría de las profes de inglés jovencitas están buenas.:wink:

yo cuando iva a 5º grado tenia una q estava para caerle un buen rato :twisted:

y ahora no se q sera de la vida de ella y no se como estara ahora :frowning:

ya somos 2

Por lo vivido puedo decir que las de frances estan mejor:oops::stuck_out_tongue:

y loko como te fue en el examen?

jaj mi profe de lengua es un asco y una hija de puta,la de historia vieja,geografia puaajjj,matematica(hombre),fisica ni habalar,y quimica vieja,ingles muy boluda,pero la cosa es q ninguna esta buena; :frowning:

Re bien era con la que mejor me llevaba
Aprobe la materia con 10 en relidad como que me lo regalo por que la evaluacion me la hizo re facil, al parecer le caia muy bien :lol:
PD: como dijeron por ahi, las profes de ingles estan buenisimas
ajaj me acuerdo cdo le enviaba msj de texto, y me repondia el novio, hasta me llamo el boludo