ayuda,matematica

tengon prueba mañana de ejes catesianos la representacion,me los dan con fracciones y una incognita,este tema lo entiendo pero si alguien tiene alguna explicacion en como despesjar la incognita,dejenla por favor

saludos

tengon prueba mañana de ejes catesianos la representacion,me los dan con fracciones y una incognita,este tema lo entiendo pero si alguien tiene alguna explicacion en como despesjar la incognita,dejenla por favor

saludos

yo el miercoles rendi algo pasado y desde el año pasado vengo dando ejes cartesianos ,capaz puedo ayudar,cuantos años tenes?

Ami me lo estan enseñando todavia .

creo que ya lo aprendi pero no me acuerdo una mierda, pase de pedo!

tengo 15,estoy en noveno

:lol::lol::lol::lol:

capo, qe te toman… funcion lineal, cuadratica? decinos masomenos y te ayudamos:D

No es mejor ir a una maestra particular?

No entiendo nada. Me la llevo a Marzo… creo.

jajaja, yo me la lleve :frowning:

y si tiras un ejercicio para ver por lo menos de que se trata ? zapato

pero q t toman?? tira un ejercicio…y lo hacemos…es una boludez eso.

Salame.

8|8|8|

[Espacio cultural para insultarse entre foristas] - Foro Monumental - River Plate

ahh eso me lo enseñaron hace un par de años, pero ya ni me acuerdo, igual esa ves me regalaron la nota, ya no me querian ver en el colegio
y ya que estamos…
a mi ex profe de contabilidad, Natalia, de ese año…PROFE LA AMOOOOOOOOOO!!!
siempre me gustaste mi vida, me enloquesia ver esa carita de angel que tenias y que debes tener
mierda nunca me anime a decircelo :cry:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya estamos para cualquier cosa…

Jajjaja y yo amo a profe de Ingles tiene una cola perfecta en pocas palabras es hermosa , pero no me animo a decirselo:oops: por miedo a que me meta amonestaciones

bue pero lo mio era amor posta, osea me volvia loco que me hablara, ponerme al lado de ella para que me explicara, no aguntaba la hora que llegara el miercoles o viernes para verla, lo fisico como que no me importaba :stuck_out_tongue:

que manera de desvirtuar :lol:

un ejercicio era algo asi
2/5 x + 2
y me dice que despejela x y no se como se hace,va lo se mas o menos

El eje cartesiano no se hace con una figura desde la figura podes despejar x segun el lado que falta ?