Ayuda Mail y msn

Me paso esto:

Casi ni estoy abriendo mi msn ni casilla, y cuando lo hice hoy me decia que tenia la cuenta cerrada porque estaban utilizando mi correo para mandar spam, me mandaron a cambiar la contraseña por numero de cel, obvio que lo hice( bah mi hermana) y tengo el correo.
Un pibe de otro foro me comenta esto:

[b]NO METAS TU NUMERO DE CELULAR BOLUDO QUE ES UNA ESTAFA

[/b]primero asegurate de que la pagina de hotmail que te pide datos personales no sea un clon trucho, asi es como roban contraseñas, por ejemplo la web de msn es digamos www.hotmail.com, el clon trucho es www.hotmaiil.com, si no te das cuenta te pide que ingreses la contraseña para poder leer los mails y ahi ya te robaron.

Fijate si la pagina que te pide el numero de telefono no sea un clon, y que sea la pagina oficial de MSN.

A alguien le paso? si no, bueh ahi esta el alerta, yo la verdad ni sabia ni se para que quieren el numero de cel

Me paso esto:

Casi ni estoy abriendo mi msn ni casilla, y cuando lo hice hoy me decia que tenia la cuenta cerrada porque estaban utilizando mi correo para mandar spam, me mandaron a cambiar la contraseña por numero de cel, obvio que lo hice( bah mi hermana) y tengo el correo.
Un pibe de otro foro me comenta esto:

[b]NO METAS TU NUMERO DE CELULAR BOLUDO QUE ES UNA ESTAFA

[/b]primero asegurate de que la pagina de hotmail que te pide datos personales no sea un clon trucho, asi es como roban contraseñas, por ejemplo la web de msn es digamos www.hotmail.com, el clon trucho es www.hotmaiil.com, si no te das cuenta te pide que ingreses la contraseña para poder leer los mails y ahi ya te robaron.

Fijate si la pagina que te pide el numero de telefono no sea un clon, y que sea la pagina oficial de MSN.

A alguien le paso? si no, bueh ahi esta el alerta, yo la verdad ni sabia ni se para que quieren el numero de cel

Nunca me pidieron el celular, creo que es para cagarte por algun lado, pero verdaderamente nose con que sentido.

Juanchi: toda la razón en lo que te dijeron.

A ver… por ejemplo, a cada rato te cae un correo tipo “fijate quiénes te bloquearon en el MSN” y te manda un link a una página. En esa página te pide que pongas tu cuenta de e-mail y tu contraseña.

Pensemos en un parangón a eso: ¿vos le darías a una persona que te haga un verso y te pida por la calle tu tarjeta Banelco y tu número de clave?

Bueno, a nivel Internet, le estás dando eso. Porque le estás dando tu cuenta de correo y tu contraseña a cualquiera que acceda a ver tus mails, y básicamente, tus contactos, que es lo que buscan.

Uno de los mayores dolores de huevos es el SPAM en el correo. ¿Cómo carajo consiguen tantas direcciones válidas? Con cosas como estas.

Sin ponernos a analizar el tema del celular. Si vos contestás con el número de celular, ya pueden ligar a la persona virtual (Internet) con una persona física que tiene un teléfono. Ni hablar si ese teléfono no es de los prepagos sino que tiene un abono. Ahí tienen todo.

Abrazos, Martín.

Gracias Martin,es groso el tema al final ,a esas paginas de blokeo ni les doy bola, pero donde si deje mi casilla es en paginas para cargar credito virtualmente,en una en especial. Y es verdad a cada rato me llega de otros contactos paginas que ni me interesan,o sea que no soy el unico.
Que manera de cagar gente