AYUDA. Libros...

GEnte, necesito un favorazo.

Que me digan, si conocen, alguna web donde pueda comprar libros nuevos/usados.
No improta los envio ni nada de eso y no digan MERCADOLIBRE O DE REMATE porque ya me fije y lo unico que tienen es Harry Potter, asi que no.

Desde ya, muchas gracias…

GEnte, necesito un favorazo.

Que me digan, si conocen, alguna web donde pueda comprar libros nuevos/usados.
No improta los envio ni nada de eso y no digan MERCADOLIBRE O DE REMATE porque ya me fije y lo unico que tienen es Harry Potter, asi que no.

Desde ya, muchas gracias…

en mercadolibre no te fijaste? :oops:

:roll::roll::roll::roll:

Ja, dice LIBROS DE HISTORIA como LIBROS ANTIGUOS. :evil:

Les voy a mandar un mail solo para quejarme de eso, tienen que estar en Humanidades :evil:

Venta de libros online - Comprar libros por internet - Libros en español

Casa del Libro - Comprar Libros. La libreria de librerias

Venta de libros e-book, librerías virtuales, on line Argentina

Tematika.com: Venta de libros,discos, películas. Librería, disquería online
Espero que te sirva, aunque supongo que ya habras buscado en Google.

jona, que clase de libros estas buscando?? soy de tener muchos, y soy cliente de una libreria muy grande de belgrano, se que hacen envios al interior porque mande un par a barilo de regalo, pero ni idea la pag, en estos dias te averiguo, sino por mp mandame mas o menos que buscas y te averiguo.
abrazo

PD: y de regalo te mando tambien la biografia no autorizada del burrito que se que es tu idolo!!!:wink:

parque rivadavia… jajaja

ni idea!!!

Estoy buscando unos manuscritos de Hobsbawm y algo de Historia Argentina que es IMPOSIBLE conseguir aca en Rosario, Si estas regalon avisame y te paso la direccion :twisted:

PD: Me quisieron vender las 3 eras de Hobsbawm mas Historia de Siglo XX en 280 mangos, me ven cara de gil??? NO SOY PELOTUDO :evil:

naaa!!! espero que lo estes leyendo por estudios o sos zurdito???jojojo

yo me compre hace un par de meses historia del siglo xx porque me interesaban un par de cosas, pero sinceramente no termine el libro, en la semana te averigua y te cuento, mañana me tengo que ir a comprar harry potter y las cronicas de narnia…:roll:

PD: AGUANTE EL BURRITO! :wink:

Por estudios obvio. El tema es que me interesa y me va a servir de gran ayuda par acontextualizar ciertas problematicas que en la carrera se me estan presentando. Se que es marxista el tipo… y que aun no murio 8|

Historia del Siglo XX es el peorsito de el…